Caso 11415   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Herbalife27/06/08

No se dejen engañar por Herbalife

Esta es la dirección postal de Herbalife en Jalisco México:

Camino al Iteso No. 8900 Int 1 A
Colonia El Mante
Tlaquepaque Jalisco C.P.45609

Quede sumamente molesto ya que en tres ocasiones me entregaron productos en un pésimo estado. La primera ocasión me entregaron tabletas formula 2 rotas con el envase nuevo, esto ocurrió cuando todavía se encontraban en la calle Kansas esquina con Av. Insurgentes, la segunda vez en la actual sucursal úbicada en Av. Patriotismo en bodega en donde entregan los productos al recibir mi pedido me entregaron uno de varios, un bote de Formula 1 con la etiqueta rota a más de la mitad del bote, pregunte ¿Y de esta manera es como entregas las cosas? me pregunto ¿Quieres que te lo cambie? le dije si no me lo voy a llevar así en ese pésimo estado. Ese mismo día hable por teléfono a Guadalajara para exponerles mi ENORME MOLESTIA - la tercera y última ocasión, recibí un herbal aloe 473ML con la etiqueta maltratada, mal pegada. Desde entonces no quise regresar en lo absoluto. Todo esto en México D.F.

En esta misma les repito lo mismo que les comente vía telefónica aquel día a finales del pasado mes de Mayo, no es justo, no es correcto, no es Ético que ocurran ese tipo de situaciones por ningún motivo y por ninguna razón. No comprendo como tienen el atrevimiento de autonombrarse la empresa número uno en e mundo, si después de haberles pagado el total de mi pedido me entregaron los productos rotos, maltratados, y tabletas rotas, aquel día salí de la sucursal patriotismo tremendamente molesto y con ganas de NO REGRESAR JAMAS, debido al pÉsimo horrible y deplorable trato que me brindaron, y posteriormente tuvieron la osadÍa de entregarme productos en pÉsimo estado, rotos maltratados y tabletas rotas. y si esto ocurrió una ocasión, volvió a suceder una segunda vez, y hasta la tercera me fastidie de ustedes, es seguro que continúan con esto.

PURAS mentiras eso de que tenÍan los mÁs altos estandares de calidad. Recibí un sobre en mi domicilio con remitente de Herbalife en el cual me piden una lista de 10 clientes, y un aproximado de la venta que haya realizado para así poder cobrar un supuesto cheque de $467.45 en la carta que les envíe en la dirección antes mencionada les anexe estos datos. De cualquier manera les hago saber que honestamente es una cantidad ridicula y absurda ricibir tan poco o mejor dicho una verdadera miseria por todo lo que invertí en dinero, tiempo, y esfuerzo que realice al promocionar sus productos invertí mucho más al comprar sus productos para venderlos que lo que me ofrecen para cobrar. No comprendo como es posible me condicionen para poder recibir o cobrar una ridicula cantidad que no es más que una miseria. Vaya tremenda desorganización que acostumbran en sus eventos, haciendonos esperar entre 1hora 30min o en ocasiones más. Perdí por completo mi credibilidad en Herbalife y por supuesto que no recomiendo su plan de negocio a nadie. Me pidieron una recalificación la cual NO ESTOY dispuesto a llevar a cabo, ya que me pidieron una inversión mínima de $35,000 pesos en total de dos meses calendario, que no rebasara hasta los meses de diciembre y enero próximos, les repito una vez más es algo que no estoy dispuesto hacer, ya que invertí mucho para recibir extremadamente poco.

También ME HARTE de escuchar la manera tan vulgar, altisonante, ofensiva y tan despectiva de la Sra. María Luisa Luna Arellano para conmigo, vía telefónica, así que espero que no me vuelva hablar por teléfono para nada en lo absoluto ya que no me tomaré la molestia de contestarle ni a ella ni a su esposo. Yo no le puedo creer nada en lo absoluto al señor Ulises, quien habla de nutrición, cuando en realidad el señor padece de obesidad, y aparte le pagan tan solo $200 pesos y le obsequian producto Herbalife a cambio de que platique de nutrición cada vez que le solicitan de su platica, esto ocurría todos los días viernes, este señor Ulises no pertenece a la línea de Ma. Luisa Luna Arellano.

Herbalife por una parte exige demasiado, y por otra parte no logran percatarse que cada quien hace lo que quiere, y sus normas y reglas no son tomadas en cuanta en lo absoluto. Por otra parte les hago saber que no es posible que se les ofrezca oportunidad de negocio propio al público en general por medio de anuncios en periodicos, y en casetas telefónicas dan muy mal aspecto y con esas frases, se le engaña por completo a la gente ya que para que realmente sea negocio propio. Yo puedo y debo tener todo el derecho de adornar como yo así mejor lo considere conveniente, tanto por dentro como por fuera independientemente de recomendar al mayor número de personas y Herbalife no permite que haga mi propio diseño de volante, y me piden me límite a usar única y exclusivamente copias recortadas de las minusculas invitaciones anexadas en su manual del club de nutrición; de cualquier manera cuando en su sucursal patriotismo pedía volantes que anunciaban después de mucho tiempo de haberse tardado, su costumbre siempre era, están agotados o no hay, o no han llegado, debían tenerlos en el momento que se los estaba solicitando.

NO estoy de acuerdo con sus normas y reglas de su empresa, ya que Herbalife para conmigo fue extremadamente exigente, así mismo ustedes debieron haber tenido un excelente trato y servicio para conmigo, ahora es para mi más que obvio es como si les pidiera peras al olmo, ya que es verdad que su trato y servicio fue horrible, pÉsimo, y deplorable, a tal grado que me entregaron productos rotos y maltratados, debido a que en bodega avientan las cosas, es algo que me CONSTA.

Por lo menos debieron rembolsarme lo que invertí en el kit de afiliación y todo el dinero que invertí en la compra de sus productos durante el tiempo que estuve en Herbalife, por haber recibido productos en estado deplorable, por el pésimo trato y tan horrible servicio que me brindaron, y por condicionarme para cobrar tan poco a comparación de todo lo que yo invertí, en tiempo, dinero y esfuerzo, es más que palpable que Herbalife no valoro ni me tomo en cuenta para nada en lo absoluto.

No solo NO recomiendo el plan de negocio de Herbalife a NADIE, sino que tampoco sus productos, el dichoso te provoca taquicardia y la mugrienta malteada provoca diarrea, productos de verdadera nutrición y de verdaderos estandares de alta calidad no provocan severos daños a la salud.

Mucho OJO para TODOS los consumidores, no se dejen engaÑar x Herbalife.
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
195858

26/08/08
Almendra  08
Al fin empieza a caer por su propio peso el tinglado de circo y raterias que es herbalife, felicidades por tu queja y deberias acudir a profeco para pedir el reembolso del mentado kit.
28/08/08
donato  / donato donato / 08
tambien estuve haciendo el negocio de herbalife y aunque en menor cantidad tambien inverti y nunca pude recuperar el dinero invertido, eso del multinivel lo nieguen o no es nada mas para ayudar a subir a unos pocos y que la mayoria se chingue como siempre. en cuanto al producto yo sentia que era algo muy bueno tambien pero curiosamente de un derpente la malteada me empezo a dar un buen de diarrea señal de que ya no es un buen producto en mi opinion. asi que secundo eso de hacer el negocio o consumir esos productos
25/09/08
mvivanc  08
Es obvio, las dichosas pastillas tienen afnetaminas por eso pierdes peso y acelera tu pulso cardiaco...

Si mal no me equivoco ya ha habido muertos.

No compren esa basura y hagan ejercicio.
08/10/08
Diego R  / Diego R Garcia / 08
Bla Bla Bla..., solo dicen cosas sin fundamentos, el producto funciona; ademas la empresa esta en 65 paises y tienen un premio Nobel trabajando con ellos... y dicen que no funciona???,; no le echen la culpa de su mala salud a la compañia, cuando en realidad es por sus malos habitos; como si comiendo tacos y garnachas despues de consumir el producto funcionara; por el amor de dios,no es magia!!!
25/04/09
divel_cb  /  Sanchez / 08
para Diego R tu no hables sin fundamento, el premio novel que dices Louis Ignarro (que te aseguro no sabes ni de que gano el nobel) solo participo en la "formulacion" (pues solo se agrego el ingrediente al producto) de 1 producto en base a su investigacion que hizo conjuntamente con Robert Furchgott sobre efecto del oxido nitrico en ratones, y en 2004 se supo que solo lo hizo por regalias y hasta su compañerp Furchgott dijo en una entrevista que las afirmaciones de Ignarro sobre la eficacia de Herbalife no están bien fundamentadas. Y ADEMAS Según los datos presentados ante el organismo que regula los mercados norteamericanos, la compañía gasta menos de u$s2 millones en investigación y desarrollo. El producto es un complemento alimenticio NADA MAS no es magia y hay mejores complementos formulados no se dejen engañar
28/04/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sopas con la clase de Historia!!!!!!!gracias por la documentada, estoy de acuerdo con divel, en cuanto al comentario principal, yo tambien creo que herbalife a decendido de clase ofreciendose como catalogo de Zapatos, no sera que ya no venden????????? mejor bajen sus precios no su calidad,y veran que no tendran de alquilarce en cada parada de bus como dice naitri¿no creen?, salu2.
30/01/11
adwolfo  / Adolfo  / 08
El problema de ustedes es que no separaron la inversión de la ganancia, hay 2 formas de no haber ganado nada de dinero con herbalife es regalando el producto o dándolo al precio que te costo, pónganse las pilas, llevo 6 años haciendo este negocio y es de los más lucrativos si quieren les explico bien como hacerlo y con poco dinero
17/05/11
Mrdavid79@live.com  11
Desgraciadamente pasan cosas malas y tenemos que entender eso. Pero el trato que usted recibio estoy seguro que es un caso feo pero a la misma ves es un caso raro. Esto yo se que no siempre y muy rara la ves que pasa. Me da tristesa que esto le sucedio a usted. Pero seguro estoy al 100% que Herbalife es una compania muy profesional y con mucho credito. Donde usted recibio sus productos en mala presentacion pues si que no se vale. Hisiste bien en quejarte y reportarlo porque este fue un caso especial.

Pero eso de que es mala compania, con respeto a su opinion, realmente Herbalife es excelente compania. Date la oportunidad a ver todo de manera positiva. Pues yo reconosco que al igual que Mexico tiene mucha corupcion pues tambien lo vemos en todos los negocios en cuanto al profesionalismo. No es como en los Estados Unidos donde realmente les importamos y el cliente siempre es primero. De seguro que las personas que entregaron los productos en mala condicion, pues ya ni trabajan para Herbalife. Tenemos que reconocer que en todo Mexico, los estandartes son malos. Pero te respeto y animo. Si tu salud y la de tu familia han mejorado, pues reconoce por favor que tu salud es importante al igual que tu felicidad y que si puedes vivir mejor. Si no quieres vender los productos Herbalife, pues recuerdo yo de que el infinito cielo es el limite y es alcasable mi meta. Te invito y suerte. Que Dios te bendiga a ti y tu familia.
07/07/11
osvaldo gonzalez  11
y a DONATO le puedo decir que el mutinivel SI FUNCIONA!!!! y muy bien es solo que aveces nos metemos a compañias como HERBALIFE ya muy viejas y saturadas y es por eso que no vemos resultados, el multinivel esta diseñado para que todos ganemos no solo algunos, creo que te estas confundiendo con una piramide que en este caso si solo los que estan arriba ganan, te invito tambien a escuchas la informacion que ofresco para que le veas la cara noble al multinivel. SALUDOS!!!
21/06/12
jurincor  12
Lo que mencionas es increible. Yo me registre por salud y sin conocer nada de la empresa. Estaba invirtiendo en mi salud. Hoy mi hermano y mi padre estan vivos gracias a ellos. En mi familia, mis hijos de 7 y 8 años, señora y yo los llevamos tomando mas de 2 años y nuestros cambios para bien son una larga lista. Mi intención no es convencerte de lo contrario. Al fin y al cabo no eres mi distribuidor pero si eres un ser humano valioso que ha sido maltratado por personas que sin duda no les interesa ayudar a la gente sino solo llenarse de plata, pero los productos son cosa aparte. Mi inquietud es, has tratado de contactar directamente a Herbalife casa matriz. Hay muchas cosas que se hacen y la empresa no se entera de ello. Igualmente con el departamento de etica. Yo he vivido situaciones tremendas con otras lineas que llamo yo corruptas y el departamento de etica parece que si funciona. finalmente te envio un abrazo y un deseo ferviente para que sea cual sea tu decisión, tengas mucho exito y siempre estes bollante de salud
02/11/12
viruz22  12
hola amigo antes que nada una disculpa por la mala experiencia que tuviste todos somos seres humanos, pero me gustaria que no te quedaras con una mala imagen de HERBALIFE, lo que pasa es que por consecuencia de algunos distribuidores que hacen las cosas mal, las personas se quedan con una mala eperiencia de HERBALIFE, pero tu dime te llega un cheque de $467.45 que dices que es una miseria pero es dinero que tu trabajaste y que es una parte de dinero que tu no invertiste, es gracias a la gente que tienes abajo de ti, la regla de 10 clientes es como un requisito basico tu puedes anotar cualquier dato aunque no sea verdad y no te dicen nada, pero es n requisito administrativo, la recaliicacion es solamente una pequeña parte que la empresa hace para que la gente mantenga un descuento, pero si en realidad trabajaste y no flojeaste tu puedes recalificar sin problemas, ademas con respecto a la inversion tu, vendiendo todo el producto tienes una ganancia pero lo que pasa es que no somos buenos administradores y nos comemos las ganancias y las inverrsiones, cuando te das cuenta tu ya no tienes nada, y le echas la culpa a la compañia que no sirve, y el que fallo fue uno. Me gustaria que te hubiera podido apoyar en algo y espero que no te quedes con una mala experiencia.
Al igual te dejo mi correo por si te quieres comunicar conmigo te podre resolver cualquier duda que tengas, me gutaria ayudarte..
cr_vz94@hotmail.com
05/11/12
smbarroso  10
Sus productos provoca taquicardia y en las dietas hay rebotes, pueden dañar tus riñones o provocar insuficiencia renal. es increible como gente sigue cayendo con sus licuados o fórmulas milagrosas.
05/11/12
ciber  / Ciber  / 12
La verdad eso de los multiniveles siempre he pensado que son para despistados. En fin hay a quienes si le funciona y a otros que no.
En cuanto a los productos, creo que no a todos les sienta bien las formulas que usan, en ese sentido si he escuchado comentarios que a unos les sienta de maravilla, y que a otros les hace mal, y es el mismo producto.
En fin creo que tu queja va hacia el haber recibido productos en mal estado fisico, bueno pues creo que si procede tu queja ya que nunca recibiste nada verdad?.. Que te regresen tu dinero.
octaviof9  13
Pues sinceramente son solo complementos, quien no sabe como tomarlos, puede tener muy pocos resultados, y de las supuestas muertes por herbalife, he conocido a algunos de los que se dicen murieron por tomar herbalife, y siguen vivos, son solo rumores infundados que no tienen ninguna evidencia real.
Cada quien es libre de pensar lo que quiera pero si piensan tomarlos hay mucha informacion en la pagina de Herbalife y ahi pueden aprender que si sirve el producto.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
El de arriba es palero y herbalife no sirve. Saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Efecto placebo.

Si sustituyes un estilo de vida dañino para tu salud, por cualquiera que además de no dañarlo le da una “ayudadita” a tu cuerpo, tu salud por lógica tiene que mejorar. Si los $500 pesos que te gastabas semanalmente ahora los gastaste en una malteadita de estas que te solucionan la vida, pues dejas de tragar grasas y harinas y las sustituyes por las pen de*jadas que traen estos productos. Igual que si consumes frutas y verduras, igual que si dejas de consumir refresco para consumir agua, es lo mismo. La diferencia es que este es un negocio (Herbalife) al que un grupo de especialistas pagados por ellos no hace otra cosa que encontrar nuevas formas de llamarle al negocio que no incluya la frase “esquema piramidal”, son expertos en la labor de charlas motivacionales y en el arte del brainwash para que sus nuevos adeptos suelten el primer jalón de dinero para cumplir con sus metas mensuales, y otros se dedican exclusivamente a buscar comentarios negativos hacia la compañía por internet para tratar de desmentirlos. ¿Preocupación pura por el bienestar de los demás? Ni de chiste; En ese caso serían médicos o misioneros quitando el hambre y enfermedades gratis y no pondrían el signo de pesos de por medio por su labor, así de simple. Lo que expone el quejoso es mala calidad en la presentación de sus pedidos, nada que ver con desconocimiento en el uso, como el palero de arriba vino a decir. Ningún esquema piramidal tiene intenciones sin fines de lucro, todos sin excepción piden dinero a sus nuevos oyentes, todos.
Spam
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
conozco personas que venden herbalife que tienen muy buenas ventas en su club, que han prosperado económicamente y que se nota gozan de buena salud.
También conozco personas a las que les ha ido de la frgada vendiendo esos productosd, además de que se han tenido reacciones adversas al consumir esos productos.
Difícil establecer un punto de vista.
Cada quién habla como le va en la feria.
12/01/16
adwolfo  / Adolfo  / 08
Que increíble conocer estos comentarios, recuerdo cuando iba a comprar los productos ahí, retomé el negocio y hoy Herbalife ha cambiado mucho, antes sólo había esa tienda en el df y una en guadalajareño, actualmente hay más de 40 centros de distribución en todo México y puedes recoger productos en tiendas Waldos, Modatelas y Farmacia Benavides, si alguien se interesa visite mi página herbalifite.com
12/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Permítanme recordarles que "yerbalaif" es un ESQUEMA PONZI, el cual es un delito en muchos países, debido a que es un FRAUDE demostrado. La única vez que probé las dichosas pastillitas me enfermé de vómito y diarrea, así que no solo salen defraudados, TAMBIÉN arriesgan su salud.

Ahí les dejo el dato, ustedes deciden.