Caso 134195   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Herbalife29/03/18

Herbalife Chimalhuacán. Casi me mata

453
Herbalife
La semana pasada me invitaron a una conferencia que da Herbalife. Me convencieron ha tomar un disque producto para purificación. Carisimos el. Producto el primer día un extreñimiento y dolores de estómago.


Pase un día horrible el segundo día fue peor con la segunda toma me dolía hígado páncreas mi sistema digestivo estaba duro. El tercer día ya no lo tomé. Ya abarcaba hasta los riñones.. Ya no podía hacer nada..


Mi estomago parecía globo me dolía horrible Herbalife me estaba matando. Le. Comente a uno de sus representantes y me dijo que es era el efecto que produce el tratamiento. La verdad no le vente su madre por educación un producto que lo venden en casi 2000 pesos mexicanos más la membresía de 700 pesos mexicanos.


Y todo por su porquería de productos Herbalife he visto como contestan sus representantes groseramente. A todas las quejas.. Y me uno a dibujar sus productos que son Malisimos dañinos a no tomarlos.


Cuidado no tomen herbalafe te mata. Y lo peor dice su leyenda.. Es responsabilidad de quien lo toma. O sea ya te fregadero si te mueres.. O si pierdes un órgano por su cochino producto.. Más que enojado
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195744
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80149
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6411
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35475
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9929
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/04/18
-0 
+2
 +2
Reportar
danielabt  17
103
Reportar
Hay estudios que demuestran que, en muestras representativas,las personas presentaron problemas en los riñones por el consumo de estos productos. Hay gente que usa los batidos para la pérdida de peso sustituyendo una comida del dÍa por esas porquerías. ¿ES EN SERIO? Imaginen que el problema de obesidad se solucionara con polvos. Es ilógico, ¿no? Qué mal que tuviste estos problemas y que regalaste tu dinero, deberías ir al médico. Saludos y que te encuentres mejor.
05/04/18
-0 
+2
 +2
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Conozco una familia que gasta $300 pesos al dia en un desayuno de herbalife, de puros licuados y polvos carisimos, que la verdad una vez que una vecina me queria vender le dije QUE??? no mame!! cuanto un pche té??? o un licuado?? ni que fueran de oro!! mejor me compro una piña, un pedacito de apio y perejil y me hago un jugo verde natural!!!

Saben que las vitaminas de las frutas y las verduras se PIERDEN a los pocos minutos de partir la fruta, y de preparala??? A LOS MINUTOS!!! imaginate lo que es un polvo que almacenaron de quien sabe que tendra en una almacen durante meses, que es un polvo solamente le pones agua y ya tienes el licuado?? que vitaminas puede tener eso??? NADA!!!

a demas mes cárisimo.

Y otra cuestión es el mercadeo tipo pirámide que hacen, el reclutamiento, y la perdida de diner, en estados unidos ya esta siendo demandada el HERBALIFE por que es puro sacadero de dinero y no es negocio son puras perdidas para los que quieren hacer el negocio de sus vidas!! no es cierto.

Ahora que ya existe el netflix busca el documental BETTING TO ZERO, es un documental que desemazacara las tranzas del herbalife, y como esta siendo demandado por personas afectadas, miralo esta buenismo el documental.

A mi lo que me enpta de herbalife es la tecnica del engaño, un amigo te invita a hacer el negocio de tu vida, lo hacen en sus dizque oficinitas chafas, y es como una religion, una secta reclutamiento de gente, que no les importa jder a la gente, solo les importa sacarte el dinero.

herbalife apesta!!!
05/04/18
-0 
+3
 +3
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
La ventaja del internet y de apestan.com es que ahora nos enteramos de todas estas cosas para queantes de comprar un producto yo vengo aqui o pongo herbalife y luego luego sale apesta, jaja asi pueden buscar empresas apestosas antes de comprar un producto o antes de caer en una piramide. Saludos!!
03/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
Neitam  18
1
Reportar
Es una pena lo que te paso pero la verdad aquí el problema esta en la persona que te invito que en ocasiones por vender no te enseñan que este producto solo son suplementos alimenticios y no sustituyen los alimentos.
Yo no soy ni asociado ni distribuidor de Herbalife, lo llevo consumiendo más de 10 años y la verdad me ha ayudado a eliminar varias enfermedades, gracias a Dios he tenido la suerte de ser atendido por personas capaces y nunca me han hecho comprar $$ tanto producto, como lo dijo otro comentario el producto es bueno ( llevo más de 10 años consumiendo)LAS personas son las que nos defraudan
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario