Caso 134202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herbalife30/03/18

Malteadas o Batidos Herbalife SACA ACNE O BARROS, AGUAS

Herbalife
Hola buenas tardes, solo para contarles que ese producto es perjudicial para la salud, mas a personas propensas a tener acne o barros como yo, resulta que las malteadas tienen proteinas que sacan acne, pero los vendedores de esa cosa, te lo venden diciendote que Herbalife "te saca todo" hasta los barros, porque segun esta limpiando tu cuerpo y puro cuento,

fui con mi dermatologo y me receto isotretinoina porque me dio un brote muy agresivo, cabe mencionar en este punto que en mi adolescencia tuve problemas de acne, pero ya se me habia quitado y me empezo a salir de nuevo cuando empece a tomar las malteadas Herbalife, total, que estuve tomando el producto junto con mi medicamento y el acne no cedia, asi que me decidi a dejar de tomarlo una semana y como por arte de magia me empezo a disminuir el acne, ya a los 15 dias estaba limpio de nuevo.

Realizo esta queja porque no quiero que pase por lo mismo otra persona y crea las mentiras de que Herbalife te saca barros porque te esta ayudando o te esta limpiando tu cuerpo, esas son puras mentiras, es pura estafa para que les sigas comprando sus cochinadas de productos, porfavor no consuman esta cosa, crea ADICCION,

mi esposa tambien lo tomaba y nada mas dejaba de tomarlo un par de dias y se sentia muy mal, ademas lo peor de todo es que engañan a la gente, agarran pura gente ignorante y facil de controlar para convenserlos de que vendiendo esa m*dre se van a hacer ricos y es pura mentira, no hay ganancias, solo hacen ricos a la empresa, graben se bien esto, solo hacen ricos a los de la EMPRESA Herbalife

por favor no crean en Herbalife, ese producto y tipo de negocio no sirve, no regalen su tiempo ni su dinero, es lo peor y sobre todo si tu eres una persona propensa al acne, no lo tomes, no lo TOMES

Gracias por leer mi queja.
195743