Caso 14101   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Herbalife19/09/08

Herbalife ¿o mas ignorante?

Es increíble que en estos tiempos, cuando se cuenta con información de cualquier cosa en internet, libros, periódicos, revistas, etc. exista gente que se queje con tanta pasión de cosas que ni conoce por ignorancia, por eso pongo esta queja que me dió tanta risa de un tipo hablando de Herbalife en específico, dice que fue a una reunión en donde según el hay paleros y gente que solo busca el dinero de la gente. y cada vez que veo esto de alguien en cualquier aspecto me da mucha risa y al mismo tiempo me da tristeza este tipo de personas pero asi ha sido siempre y seguira siendo o no. En México lamentablemente el 90% de la gente tiene mentalidad de empleado por eso cuando acude a una reunión de este tipo no sabe porque la gente baila, porque se siente feliz y cuando les dicen que se gana bien vendiento estos botecitos jaja, no te la crees, pero el hecho de que porque no creas no existe estas mal, todo es cuestión del servicio, entre más sirvas más dinero generas, pero te da miedo hacer algo diferente, que te digan que no, que se burlen de ti y eso es en todos lados y siempre ha existido Los hechos son claros, Herbalife existe desde hace 28 años, cuenta con un staff científico que dentro se encuentra un premio nobel de medicina, los productos se venden en 65 países de los cuales México ocupa el primer lugar en ventas mas de 60 mdd por mes, a todo ¿será bueno el producto? ¿porque se vende tanto? ¿tienen droga? ¿matan a la gente? ya basta fuera de mexico... pero los ignorantes porque de cada 1 se multiplican 10 ¡FUEra DE MI PAIS!
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
195753

23/09/08
elclon  / oscar ruiz / 08
Herbalife - esta empresa claro que es exitosa , como no va ser exitosa si casi no tiene empleados se basa en un modelo de mercado creado en japon basandose en seudovendedores por cambaceo o mejor dicho de puerta en puerta , la empresa copio este modelo , la gente que vende estos producto cree ser parte de la empresa pero en realidad no lo son , no tienen seguro ni nigun tipo de prestacion , son nombrados , distribuidores o vendedores segun su nivel de compra de producto que ellos mismo revenden , este tipo de empresas crean mercados y se hacen millonarias en paises con alto indice de desempleo por ejemplo mexico , otro estudio realizado señala que gente de baja estima y poco nivel educativo es quien cae en este tipo de empresas , dejandose manipular por la imagen creada por estas empresas en sus cerebros resultado de platicas motivacionales y ambientes creados por oradores profecionales.

esta es la realidad de herbalife.
25/09/08
Moreno  08
A mi me dan una lastima los que caen en este tipo de empresas como Herbalife o Amway, tiene que aprender que no eciste el dinero facil ni rapido, hay que trabajr duro y mucho para medio vivir decentemente.
sonoyta  / jose  najera / 08
Como no va a ser ¿exitosa?, en EE.UU., tuvo que renunciar el director mundial de Herbalife, nada mas por que creen?, falsifico un titulo de maestria en desarrollo organizacional, cuando fue descubierto no le quedo de otra que irse, si ese era el director general, un delicuente, ahora como seran los distribuidores, de lo peor.
sonoyta  / jose  najera / 08
Magda  / Magda  / 08
Herbalife así como otras compañías de suplementos alimenticios posiblemente tengan algo de bueno ya que finalmente son derivaciones químicas de x sustancias, para mí lo ideal sin ofender a los clientes de éstos productos, es tener una alimentaciÓn balanceada y natural, solo que lamentablemente la cultura nutricional de Méx.es otra, hay que reeducar nuestra forma de alimentarnos y no dejarse llevar de que "un polvito, una pastillita", éct. me va a cambiar la vida.
08/10/08
Diego R  / Diego R Garcia / 08
Herbalife numero uno!!! les hace cambiar la vision de las personas. Dejen de ser empleados y dediquense a aprender como funciona el dinero realmente; vision de Empresario!!!
05/02/09
escorp_4  09
bueno mi querido Diego R creo que para pensar como empresario hay que tener idea que un empresario no va de puerta en puerta vendiendo botecitos magicos empresario es el que diseño ese sistema de ventas por que les l
ava el cerebro a los demas para que trabajen por el
31/03/10
RammrK  10
saludos

sobre la mentalidad de empleado, pues mexico esta asi por que tenemos una mente mediocre, por ir por lo mas facil y ser a la vez egoistas, en herbalife pues por debajo del agua y enfrente de nuestras narices somos empleados sin sueldo, por que herbalife no te paga nada es mas para todo te cobra incluso no te deja poner rotulos fuera de tu club de nutricion entre otras cosas pero bien que te hace pagar impuestos, te hace pagar capacitaciones, te hace pagar por la membrecia etc etc...

hay bastantes cosas ocultas, bueno no ocultas simplemente no todos se dan cuenta de esos detalles, incluso nisiquiera es del todo natural como te lo hacen creer, por una cosa muy sencilla para que lo entiendan, si es natural por que la formula la encontramos en polvo??? para que esto suceda se tiene que hacer un proceso, claro, quimico y yo creo que un especialista en esa area no me dejaria mentir y pues todo en exceso hace daño