Caso 26757   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Herbalife07/09/09

Herbalife mato a su inventor Mark Hughes y mato a un amigo

Un amigo sin ningun problema de salud, comenzo a tomar Herbalife para bajar de peso. Solo tenia unos pocos kilos, pero comenzo a tener problemas cardiacos. Hasta que un dia , un infarto se lo llevo a los 52 años.
Para la gente comun, solo fue un infarto.
Pero yo sabia y veia el tarro de Herbalife en su oficina.
Recientes estudios segun pude leer, las dietas con pocos hidratos (como Herbalife) son altamente peligrosas pues pueden originar un infarto.
Pero ademas hay productos en Herbalife, que eleva la presion.
Pero aparte los vendedores, muchos no tienen ningun estudio y menos de medicina.
Tampoco tienen certificados habilitados por sanida.
Tampoco facturan el producto.
Tampoco tienen una direcciòn, ya que venden por internet y puerta a puerta.
Estamos en manos de Dios
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

Compañía afectada responde:

- miguelrodr /  12/09/13

Hola, buen día, para iniciar debemos de saber varias cosas.

1.- Si tu amigo falleció de un infarto, eso va relacionado con varias mediciones, desde problemas de presión, problemas del corazón entre otros.

Si tu estas comentando que Herbalife y sus productos ocasionaron esto solo por que tu lo crees, estas muy equivocado, no existe producto alguno de Herbalife que aumente la presión cardíaca, existen elementos aleatorios de productos que ayudan a la circulación, a las células y a la formación de ciertos patrones de glóbulos que son formidables para la salud y bienestar del ser humano.

Ahora existe un estudio claro que indica que el 100% de los problemas cardíacos no se genera a base de una alimentación si no a una falta de exclusión, sea de una alimentación balanceada, una carga mediática de ejercitar diario el organismo o problemas hereditarios de padecimientos de este tipo.

Te invito a que revises mas a fondo el tema, por que lo que haces por inculpar a nuestra familia de productos es algo por lo que puedo y estoy en derecho de demandarte por difamia, ya que no estas ni remotamente cerca de la triste realidad de tu amigo, para que le pasara lo que le paso sencillamente estamos hablando de un largo historial de muchas cosas, de años y años pasados de muchas cosas que tal vez ni se percato o que no le tomo importancia, pero de eso a que un producto de Herbalife le hiciera daño, estamos hablando de una mentira total ya que todo producto de Herbalife, "lease bien" todo producto de Herbalife, no son medicamentos, son complementos y suplementos alimenticios que bajo todas las normas de sanidad de mas de 100 países en los que estamos presentes, se nos permite el incluir por mínimo que sea, algo que ponga en riesgo la salud de nuestros clientes de igual manera si tu amigo tenia problemas cardíacos, sea por cual sea el problema, estamos hablando de que o no se cuido, o se descuido o tenia o le faltaban practicas regulares con su salud, por que al lapso de tiempo en el que falleció en el que según tu desde que tomo Herbalife y fue culpa del producto el que se lo ocasiono, solo seria el caso de que fuera radioactivo (que no lo es, son productos orgánicos, no plutonio), solo en ese caso Herbalife sería el responsable, por eso y por únicamente eso, te invito a tu retracción o te invito a que lo platiquemos en otras instancias en las que podamos llegar a la solución mas adecuada de esta clase de calumnias.

Saludos cordiales.
10/09/09
m.3  09
Aqui en Mexico esta sucediendo lo mismo o peor porque aqui estan abriendo tiendas en donde venden estos productos,desgraciadamente las autoridades lo estan permitiendo de igual manera no cuentan con registro de la secretaria de salud,y sus vendedores no tienen la minima idea de lo que venden ni siquiera los minimos conocimientos,hasta cuando las autoridades van a hacer algo,estaran esperando a que mas personas mueran?
12/09/09
sdogui1  09
es verdad mi hermano compro esos productos para bajar de peso y son caros bajo y el rebote fue mucho peor y eso que caminaba media hora y casi no puedes comer nada haaaaaaaaaa pero atras dice el frasco " el producto es reponsabilidad de quien lo consume y lo recomienda " hasme el favor no se como salubridad no ha visto eso.
24/11/09
yaretzi66  09
Herbalife ha sido lo mejor que nos a pasado a mi y a mi familia. Gano de 10,000 a 12,000 dollares al mes en usa texas, y deseguro esos distribuidores eran marca patito. Hay que saber hacer el negocio. Me consta que Herbalife es un producto muy bueno, me salvo mi vida digestiva y mi familia se siente con mas energia y tenemos mas salud, hay que ponerse truchas con las marcas patito. Yo nunca eh tenido problemas con mercancia roto o nada parecido, NUNCA! de los nucas. Ponganse a pensar!!! Herbalife a estado en el mercado por 30 años!!! si fuera malo como dicen ya lo ubieran quitado del mercado....
24/11/09
Sayaka  09
...a menos de que tengan bien comprados a los de salubridad y uno que otro disfuncionario. En mi caso, ni ebria ni dormida, jamás consumiría productos que indican: "éste producto es responsabilidad de quién lo toma".
Pronto se deslindan de cualquier cosa.
26/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Es falso que Herbalife haya matado a Mark Hughes, ya que el muriò de una sobredosis, màs no por ingerir productos de Herbalife. Bueno, eso es lo que sabe oficialmente.

En efecto, Herbalife es un peligro para la salud, pues los vendedores que no saben ni una pizca de medicina ni de nutriciòn, promocionan estos productos como si fueran la panacea universal. En este foro,uno de los usuarios manifestò que el mismo fue vìctima de estos productos. Bajó de peso consumiendo productos Herbalife, pero eso le provocò problemas de presión, hasta el hospital fue a dar.

Concuerdo con sdogui1, es ridicula esa leyenda de " el producto es reponsabilidad de quien lo consume y lo recomienda" y entonces ¿donde queda la responsabilidad del que lo fabrica? O sea ¿el vendedor es el único culpable? si van a poner esa leyenda, entonces ¿para que madres fabrican ese producto?
30/12/10
charrochan  10
Ni el agua que consumes está certificada por calidad. Herbalife no es un producto milagroso como muchos distribuidores ignorantes aseguran. Si estas mal del corazon, o naciste con una afeccion cardiaca igual te vas a morir tomes lo que tomes. Me agrada tu falta de cultura ya que por lo que padecio tu amigo estableciste que Herbalife lo mato, estudia machoo.
21/08/16
MNCPamela  16
Hola,
Primeramente Herbalife no mato a su fundador el murió por otras causa como una sobredosis, segundo la muerte de tu amigo pudo ser causa de otros problemas, los productos no son ni medicina ni naturista y JAMAS remplazaran una buena alimentación Y ejercicio pero si la complementan. Ninguno productos te puede generar algún problema de salud a menos que exista negligencia de nuestra parte en su uso. Si bien es cierto muchos de los distribuidores no tienen ni los conocimientos ni estudios acerca de nutrición y en ocasiones ni siquiera del producto que te están vendiendo porque muchas veces con el afán de vender se puede inventar cualquier cosa. Los productos no son medicina por lo tanto no curan ninguna enfermedad, no suplen la alimentación, si notas que un distribuidor no procura medidas higiénicas cuando maneja el producto, o como que exagera diciéndote que esto cura o algo similar estas en tu derecho como consumidor de reclamar pero siempre de la mejor manera, ellos si se entrenan, estudian y se capacitan y si vez fallas en ese es porque esta siendo mediocre en su labor y no esta haciendo las cosas como se las debe hacer. Informémonos mejor, investiguemos mas ,leamos mas y no nos dejemos engañar ni guiar solo de comentarios o rumores siempre analicen la situación de ambas partes antes de llegar a una conclusión .
Saludos
21/08/16
MimiKinona  16
Mira hay que poner las cosas en claro, los de Herbalife no pueden demandarte por opiniones en Internet. Un infarto que no específicas en donde fue, quizá fue en una arteria coronaria, se da por una placa de ateroma inestable causada por depósito de colesterol en la capa íntima de las arterias, si bien es cierto que los productos Herbalife SI esta demostrado que causan daño hepático y renal, no se ha documentado que causen placas de ateroma, seguramente tu amigo tenía dislipidemias, no hay que ser obeso para sufrir de esa enfermedad. En fin, te invito a que investigues en sitios serios como pubmed, busca Herbalife + liver o así. Saludos.