Caso 55646   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Herbalife13/09/11

HERBALIFE, decepcionante

AYER regrese del evento en el df DEl evento 2011, la verdad es que es el 4 año al que voy y nunca habia salido tan desepcionada del evento y del servicio que recibi, de verdad fue la peor forma de tirar dinero, aparte de que me cobraron bastante caro.

La comida y las malteadas (de la empresa) fueron un asco, fria la comida y muy salada, aparte de las raquiticas porciones, y ni hablar del servicio de los meseros.

Aparte los meseros se dieron el lujo de pedir propinas, con ese servicio mediocre y hasta indignante, si el servicio hubiese sido otro, con gusto uno puede darles algo pero no asi.

Me parece indignante, que una empresa como Herbalife, no tenga espacio para comentarios y quejas, ni que cuenten con un facebook de la empresa.
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial

Compañía afectada responde:

- miguelrodr /  07/10/14

Para iniciar lo decepcionante es que te auto nombres como "Herbalifequeretaro" usurpando algo muy grande como el nombre de nuestra empresa.

En continuo, me sorprende que tengas tantos años como dices en la empresa y no sepas que existe un teléfono 01 800 donde CUALQUIER queja es atendida, peor que eso ¿facebook? ¿acaso crees que una empresa de nuestro tipo tiene un medio tan informal? para eso tenemos (REPITO) una linea 01 800 donde tenemos a mas de 200 personas que pueden atender cualquiera de sus dudas, cuestiones o quejas, tenemos un servicio via MyHerbalife.com donde todas y cada una de sus quejas son atendidas personalmente y contestadas vía correo electrónico con un tiempo menos a 24 horas.

Ahora sobre la comida, por favor sea realista, dice incongruencias totales y se lo digo yo como spot mannager, no tiene sentido lo que dice.
15/09/11
regis  10
trabajo cerca de donde fue ese vento de herbalife y esos dias del evento fue todo un viacrucis llegar a trbajar, pareceia hormiguero de herbalife, tuve que aventar gente porque no se quitaban para poder llegar a mi trabajo (yo no pertenezco a herbalife y ni ganas, segun comentarios que he esccuhado es un fraude). Y lo que me dio risa fue ver tanta gente de herbalife comiendo afuera papitas, tacos grasosos y demas comida chatarra, No que todos cuidan su alimentacion? y muy de acuerdo con la nutricion. Mil veces mejor confiar en un nutriologo y no en gente que dice saber de nutricion
08/10/14
Shai-Hulud  07
Ahora Miguel va a demandar por uso de marca al usuario... Miguel, por favor, consigue a un experto en el tema de relaciones públicas para que comente, si no, vas a meterte en problemas con la empresa cuando vean lo que estás haciendo, seguro que trabajas y eres representante de Herbalife? No serás de la competencia tratando de empeorar las cosas para ellos?

Facebook, informal? Es un canal de comunicación con los clientes y es tan formal o informal como lo quieran manejar, no por nada la gran mayoría de las empresas Fortune 500 tienen su página en Facebook, les guste o no.

La experiencia de cada persona debe ser respetada y no porque seas un "mannager" (SIC) con manchitas puedes menospreciar la opinión de otros.
29/03/18
tlacocruz  09
El profesionalismo en que contesta su representante de esa porquería y le dijo porquería por me lo recomendaron lo tome dos días no acepte más porque me estaba dañando mis órganos. Por poco me produce peritonitis. Carisimos. Y si te quejas q te dicen se lavan las manos con su leyenda... De la responsabilidad.... No lo tomen nada caro te dañan tus órganos.. Pagas u dineral en espera de una respuesta por su porquería disque natural.. No lo es.. Mi sobrino tuvo el mismo resultado q yo.. Y por publicidad no se preocupen finísimos representantes de su porquería usaremos las redes para alerta a los ciudadanos mundial.. Asco de producto..