Caso 15683   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Herbalife09/11/08

Herbalife ¿Tan caro lo natural?

Uno de los argumentos màs recurridos de Herbalife es que sus productos son "naturales y sis nada de quimicos o sustancias raras", que son 100% naturales, pero sarà mas natural un comprimido de vitamina C que una naranja, si tuvieras nefrente al comprimido y la naranja y te dijeran natural, ¿Cual escogerias?, es muy simple, si los comprimidos no son tan naturales, entoces si no son medicamentos, si no tienen quimicos agregados, entonces ¿crees que son milagrosos?, claro que no, y en caso de que lo sean, no lo son màs que un jugo de naranja natural, que verdura cocida al vapor, que algunas frutas, etc.
AHORA COMPARA PRECIOS, ¿Por que pagar por un envase de pastillitas de $ 500.00 que comprar frutas, verduras, cereales, que te llevarìas tal vez menos de la mitad. Si no son milagrosos porque cuestanb tanto, muy simple, para enriquecer a los que estan arriba de este sistema piramidal, por eso son las comisiones muy altas para ellos, ahora ¿Creen que quièn vende esta mercancia de pastillitas es Mèdico o Nutriologo? Algunos lo seràn, pero la mayorìa son vendedores que si les preguntas que es Nutriologia, te van a contestar que es la Ciencia que estudia a las nutrias, asi de pendejos estàn, a ellos sòlo les interesa la comisiòn que van a recibir por vender el producto, y tù salud quièn sabe si les interese.
A menudo leo en los diarios los anuncios de clasificados y me sorprende ver los anuncios en donde anuncian productos Herbalife a mitad de precio, llamò sòlo por morbo, y me dicen que los dejan màs baratos que cualquier distribuidor por que quieren recupèrar "aunque sea algo de lo invirtieron", lo dejan inclusive màs bajo que el costo. Otro incauto como los miles que han de existir alrededor del mundo, lo sorpredente no es la antietica forma de vender de Herbalife, sino los miles de incautos que se dejan engatuzar con la idea de que se van a hecer ricos de la noche a la mañana, el ùnico que conocì que logro esto, es un vecino que se saco el MELATE, eso si es hacerce rico de un dia para otro, pero lamentablemento no juego melate, bueno esa es otra historia.
La verdad es mejor consumir lo verdaderamente natural y a un buen precio que consumir unos comprimidos que presumen de ser naturales pero no lo son, ya que necesitan de conservadores para evitar su descomposicion molecular adentro de un frasquito o de una botellita. los productos Herbalife no son milagrosos, entonces porque pagar un precio tan alto como si fueran milagrosos. mejor ya me voy a comer un bisteck asado y despues una rica papaya y un par de melones que son completamente naturalitos, uy que rico. hasta luego.
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

- miguelrodr /  12/09/13

Bueno te ayudare con tus puntos e ignorancia del tema, por que se ve que sabes muchísimo, tanto que no tienes ni ápice de inteligencia relacionada al tema, estas haciendo un comentario similar, a si tengo un auto de la VW y uno de la Aston Martin, por que es mas caro el de Aston Martin si ambos tienen volante, 4 neumáticos y un motor, así es, así de ridícula e incongruente es tu "queja".

Pero te ayudare un poco con todos tus desvíos de "YO CREO".

1.- Aprende a redactar, tu ortografía y forma de redacción es pésima, cantinfleas con términos que tu solo terminas revolviendo hechos, para iniciar los productos de Herbalife son de "ORIGEN" 100% natural, eso no quiere decir que tengamos arbolillos mágicos que den pastillas, polvos, o demás productos en distintas formas "físicas", si preguntas por Natural cual preferirías, posiblemente y en su enorme mayoría dirían una fruta, pero si te doy una docena de manzanas y te dijera que con esas 12 manzanas o te doy el producto para que puedas ingerir 22 porciones de fibra, ¿crees que tus 12 manzanas tengan la cantidad exacta de fibra "activa" los 22 días, o por lo menos, ¿crees que lleguen a pasar 22 días sin que estas entren a estado de descomposición? sin contar que tendrías que dividir 12 manzanas en 22 porciones y que sobrevivan sin perder sus propiedades ese lapso de tiempo, pues es prácticamente imposible.

2.- Dices y confirmas que los productos de Herbalife no son naturales, entonces quiere decir que según tu son "artificiales" yo te invito a que primero leas un diccionario dada tu enorme ignorancia y veas que los productos naturales que según tu consumes, son materializados, alterados genéricamente y hasta modificados físicamente por los fertilizantes que le colocan, por lo que tus frutas y verduras con esos fertilizantes de natural solo les quedo el nombre, al momento de cualquier modificación por mínima que exista, ya no hay un proceso "real" de natural, es un producto proveniente de manera y proceso natural al igual que lo proveniente de Herbalife esta hecho con productos 100% provenientes de manera natural, sin contar todos los procesos de retro alimentación, configuración y reestructuran que pasan nuestros productos que les ayuda a esa base natural a tener un mayor rango de vida, y no se confunda con cuestiones de segregar químicos, la química es 100% parte de la naturaleza de este planeta, el problema es que gente incongruente como tu, que no sabe nada, cree que por haber pasado la primaria sabe mas que Charles Darwin.

Nosotros tenemos 3 laboratorios moleculares, en los que se estudian minuciosamente los procesos y materias con lo que se hacen nuestros productos donde te puedo invitar cordialmente el día que gustes a que lo visites y tu mismo presencies lo formidable de las formas en las que se elabora todo lo que nosotros hacemos llegar a nuestros clientes.

3.- No somos ninguna marca FARMACEUTICA, no vendemos productos milagrosos, te vendemos algo que te alimente, que a la forma del estilo de vida actual alguien te de a ti una forma de re programar tus hábitos alimenticios sustituyendo toda esa comida (si se le puede llamar así), mas bien dicho alimentos que el 70% de este mundo consume lo primero que encuentra a la mano o que puede adquirir de manera rápida.

Tacos, tortas, tamales y toda esa vitamina "t" que se consume en México que contienen muchísimas cosas pero escasos nutrientes reales por porción.

Herbalife no te obliga a cambiar tu forma de alimentarte, Herbalife te ofrece una forma de alimentarte, Herbalife no te promete bajar de peso, Herbalife te da nutrición para que tu a base de una verdadera alimentación sustituyendo muchas de esas cosas que te pseudo alimentan a diario puedas hacer que tu organismo funcione de una manera mas armoniosa y constante, eso hace que tu metabolismo realice de mejor manera todas esas funciones que desde siempre debe de hacer y que gracias a los desvalances mucha gente tiene organismos perezosos y aun ingiriendo frutas todos los días de manera natural (digamos que vivieras en una granja), serias uno de cientos de miles que no pueden hacerlo como para consumir algo realmente natural a su 100%, Herbalife tiene varias instalaciones de donde nuestra forma de producto base esta sembrado, cuidado, cultivado y se procesa de una base de producto 100% natural, no se le agrega absolutamente ni un solo tipo de producto, base, mezcla o sustancia que lo haga artificial.

En fin, puedo darte un discurso kilométrico para solo demostrar lo que ya vimos, tu titanica ignorancia, solo recuerda que es fácil escribir por escribir pero en tu caso realmente es penoso que defiendas tu realidad contra la de millones de personas beneficiadas por nuestro trabajo y servicio.

Te invito cordialmente que asistas a cualquiera de nuestros centros y con gusto te atiendo y te saco de la mente tu errada idea de lo que somos y quienes somos, no te voy a vender nada, no quiero que te conviertas en parte de Herbalife, solo quiero que veas que lo que dices no es ni remotamente lo que es.
10/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Parte del éxito de estos y otros productos milagrosos que han invadido México es porque nosotros mismos queremos una solución facil y rápida a la mala vida que nos hemos dado por muchos años.

Queremos bajar en un mes los veinte kilos que subimos en 9 por poner un ejemplo.

Es como cuando queremos cambiar el mundo solo dando un click y reenviar un correo.

11/11/08
arte_viza +  08
esos productos son una basura ojala el mugre gobierno corrupto se pusiera las pilas y cerrara todos esos negocios redondos, pero sabemos que eso va a suceder hasta que el tataranieto del peje asuma la presidencia...

por cierto, a mi tambien se me antojó una papayita y un par de melones, que buena combinacion! ;)
11/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Ehpale!!! Sin albur...
05/03/09
montzecastillo  / monseratt castillo / 09
Hola pues si es mucho mas ekonomico la fruta epro paratener la cantidad de nutrientes que tu cuerpo necesita necesitarias consumir mucha fruta cosaaaa que la gente no hace por eso el comprimidoo el cual contiene todos los nutrientes que necesitamos. no es milagrosooooo si tu tomas algoo con medicamento y esoo te hace daño en cambio herbalife por ser natural no te hace dañooo si lo vez comoo milagro el milagro es ese no tep uede hacer daño ya que es natural.
30/06/09
mariaoca  09
Creo que con esos 500 pesos comemos sanamente en mi casa unos 10 dias o por lo menos una semana.
01/07/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Acabooo de noootar que looos sumplementooos de herbalife hacen que escribaaas asiii.

con referencia a:montzecastillo
07/08/09
yanyu  09
Te cuento que mi esposo trabaja en una empresa encargada de elaborar fertilizantes y lo que hoy en dia crees que es lo natural segun tu es pura basura quimica. Herbalife Si es natural. Lastima que haya personas como ustedes que no puedan ver lo bueno que han traido estos productos a las personas. Total que al arbol que mas palo le dan es al que tiene frutos. Dejen la envidia y mejor escuchen los testimonios de aquellos que han mejorado su vida con Herbalife.
16/10/09
jana  09
cuando uno critica es por que lo carece haber el que hizo el comenario verdaderamente comes bien , no creo que te comas las 5 raciones de verduras o fruta diario 2 litro de agua, los suplementos son solo apoyo a tu ingesta diaria como realmente nadi sabe comer es un apoyo de nutrientes para complementar tu alimentacion tambien los alimetos necesitan un proceso para ingerirlos y lo que hacen los suplementos como herbalife y otro es adquirir y obtener por medio de un proceso las vitaminas minerales etcc... un ejemplo si e comes la sabila asi como esta te puede hacer daño y no creo que la mayoria de la gente lo haga por que se ciegan es nutricion celular cambia tus malos abitos y pues uqe lastima que la gente lo tome solo para vajar de peso estan equivocados hay que infrmarnos mas por lo que comemos y pues para herbalife a cambiado mi salud por que con ello e apren dico a cambiar mi alimetacion y es un gran apoyo y suplemento en mi ingesta diaria ,haciendo una combinacion de frutas verduras, y agua y pequeñas cantidades de carnes pequeñas. Pero por que no criticamos las tortas , los tamales las gorditas la cocacola y las sabritas y todoa la comida chatarra ojo..
09/01/10
mememe  10
ahi pero que gente tan argÜendera, en serio ustedes solo hablan por hablar, a ver ¿alguno de los que han comentado en contra de este producto lo han consumido?, no lo creo, saben yo si, tengo que sera, como 4 años consumiendo este producto y tengo que decir que no estoy gorda, no tengo diabetes, no tengo barros, antes mi familia tenia una tienda, y estabamos mal de salud, gordos y lo que comunmente en estos tiempos es un mexicano, y pues ahora si me enfermo de gripa o tos es raro, y yo no voy al doctor y consumo medicamentos, nooo!!! yo solo consumo herbalife y con eso y unos tonicos naturistas me compongo, pero sigan hablando sin saber pobres minimo informence e investiguen no solo pongan esas patrañas por ponerlas
31/03/10
RammrK  10
pues todos tienen razon, pero le voy mas a lo natural, ademas todo en exceso hace daño y pues los productos de herbalife no son 100% naturales, por que para estar en polvo necesita un proceso quimico, pero pues ahi ustedes y sus testimonios a ver cuanto tiempo mas aguanta su cuerpo por irle metiendo pequeñas porciones de polvo natural :) y dejen la weva, hagan ejercicio y alimentence correctamente

para aquellos que dicen que si lo han probado, yo les digo que si y sus resultados no fueron favorables, en mi caso encuentro mas resultados en una buena alimentacion e incluso conosco su sistema de negocio pero eso es otro tema
26/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Obvio que los productos Herbalife no son naturales. Es igual que con los jugos industriales que según son 100% naturales, pero en realidad no lo son. No lo son porque en el proceso de industrialización se pierde lo natural, entonces Herbalife al ser polvos, pastillas, batidos, tes, no es natural por el proceso de industrializaciòn.
07/12/10
jhprime69  10
coincido comer papaya y dos melones!
15/03/13
Cesarlararuiz  13
Son ignorantes necesitan informarse más ya que estos suplementos alimenticios si sirven lo que dice el post es algo tonto ya que tendrías que comer miles de frutas y verduras para comparar con estos comprimidos y si sirve y hay testimonios y si no sirve quiero que me dejen una información válida no como este post estúpido y si te puedes hacer rico como el señor Humberto Jaimes (búsquenlo en Google sí no saben quien es) vean su testimonio el era maestro y era de recursos muy bajos y claro que no te haces rico de la noche a la mañana se necesita trabajar .
16/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
cesarito es obvio que para tener dinero hay que trabajar... Pero TRABAJAR de verdad no con pseudo negocios llenos de mentiras y engaños.

El tipico comentario de una victima cegada con el lavado de cerebro es llamar ignorantes a los que no aceptan el engaño.