Caso 154712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hereqrocom11/11/20

Hereqrocom estafadores

Cuidado con Hereqrocom, se dedican a estafar a los proveedores y dejarlos con deudas, se desaparecen, no contestan los teléfonos e incluso los tienen descolgados con tal de no contestarte.
Cuando quieres cobrarles nunca tienen dinero, te dejan con el cheque sin fondos y después es un problema para cobrarles.


Actualización por: nayeballeza@hotmail.com, ip: 3.239.80.173
Mucho cuidado proveedores que trabajan con esta empresa situada en la ciudad de Queretaro, se llama Hereqrocom.
Resulta que para que les puedas entregar el material, te dan un cheque posfechado diciéndote qué tal día puedes depositarlo, ya que llega el día, te marcan y te dicen que no lo puedes depositar porque no les ha caído ningún depósito y así se la llevan hasta qué pasa mucho tiempo y solo te dan largas.


Resulta que la última vez que le surtí material a esta empresa me dieron un cheque posfechado nuevamente., marcó el empleado a mi negocio, este sujeto se llama S., es un señor chaparro y prieto, (quienes laboran o laboraron con esta empresa sabrá de quién estoy hablando) pidiendo un material a lo cual se le dijo que si había, llegando al establecimiento llega con una actitud súper arrogante y despota exigiendo el material aún a sabiendas de la deuda que tienen hasta la fecha sus patrones en el establecimiento, le negué por lógica el material y este tipo Se sale muy enojado del negocio faltándome al respeto.


El detalle es que estas personas laboran de esa manera nunca tienen dinero en la cuenta es por eso que para que les puedan dar el material al momento que ellos lo necesitan, te dan cheques sin fondos y después no te contestan el teléfono, o lo tienen fuera de servicio, prefieren cambiar de número de celular para perderse.


Los dueños de esta empresa son g. n. y a. n.
Están ubicados en Calle del descanso 4x int 1x en la colonia san Pedrito peñuelas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario