Caso 103486   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Herka30/06/15

Mudanzas HERKA Fatales en el cuidado de tus cosas

451
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Por:  10631
Herka
Por favor NO contraten a éstas PÉSIMAS mudanzas!
Estos individuos te prometen seguridad y cuidado con tus cosas, pero todo lo contrario! Los contraté para una mudanza y me dijeron que todos los muebles los emplayaban en plástico y aparte los protegíaN con colchas, osea super seguros. Para nada! me hicieron pasar el coraje de mi vida al ver como maniobraban con mis cosas! obviamente al yo ver como estaban subiendo todo al cambión, le recordé del plástico, a lo que el muy ignorante me contesto que el plástico NO CUBRÍA, estoy segura que hubiera ayudado mucho!


Me rasparon la lavadora y el refrigerador horriblemente en lo que los querian meter a la casa, aparte que golpearon paredes y rayaron pisos porcelanato (que ya no se quita!) los escalones de la entrada de la casa me los golpearon todos, la única manera de arreglarlo es cambiando el mosaico,y así poco a poco he ido encontrando mas detalles, raspaduras en los burós, en los filos, el espejo grande me lo golpearon también! la verdad no se porque se dicen ser profesionales cuando hacen todo el trabajo mal hecho.


Uno se da cuenta que los cargadores ni saben cargar muebles, no traían ni fajas, los camiones pura mentira que traen rampa, los subían y arrastraban asi como podían entre ellos! y para terminar el cuento, les pedi que me hicieran una factura por el servicio, el señor/dueño/chalan o lo que sea me dijo que claro que si! y después me la nego, porque le rebajamos $240 pesos por los daños que habían hecho. que le pasa?? si sabe que las facturas le corresponden a uno? y los daños que causaron ellos son por mucho mas! nadamás de pintura me voy a gastar un dineral! la verdad no los contraten por nada del mundo, no se vean en mi espejo! no se lo deseo a nadieeeee esto! MUDANZAS Herka pesimosss en todo Lo que hacen, nada de profesionalismo ni seguridad ni nada!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mudanzas.red es fraude
28/ 05/ 19
2992
3
  5  pts.
attached image
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
25/ 03/ 19
1655
1
  5  pts.
Trans Moving Logistics Mexico apestan
23/ 07/ 18
1765
1
  5  pts.
attached image
Mudanzas Zapata rateros
02/ 12/ 17
2796
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
50582
34
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
70906
13
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
28752
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
25692
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Triste tu caso la verdad.....uno se esfuerza por cuidar sus cosas y tenerlas en buen estado para que lleguen unos supuestos profesionales y arruinen todo y lo rompan y rayen todo, pero por como lo describes parece que iban bailando la macarena mientras cargaban los muebles y electrodomesticos, para rayar asi hasta el piso parece que lo hicieron con toda intencion, me recordaste a mis cambios de casa, nunca contratamos servicios de mudanza ahi entre familiares y conocidos nos ayudaban, pero siempre se rompia algo ya sea un plato, una lampara, algo lo que sea, y un tio que nos ayudaba era bien brusco mas de un rayon le hizo a la estufa o al refrigerador....gracias por advertir creo que jamas usare un servicio de mudanza, para darle en la torre a mis cosas mejor yo y mi familia. PD: Deberias tomar fotos y video de los daños y hacer valida una garantia y no cargues con todos los gastos al menos que te paguen la pintura.Si no de perdida quemalos por youtube o redes sociales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario