Caso 103486   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Herka30/06/15

Mudanzas HERKA Fatales en el cuidado de tus cosas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Herka
Por favor NO contraten a éstas PÉSIMAS mudanzas!
Estos individuos te prometen seguridad y cuidado con tus cosas, pero todo lo contrario! Los contraté para una mudanza y me dijeron que todos los muebles los emplayaban en plástico y aparte los protegíaN con colchas, osea super seguros. Para nada! me hicieron pasar el coraje de mi vida al ver como maniobraban con mis cosas! obviamente al yo ver como estaban subiendo todo al cambión, le recordé del plástico, a lo que el muy ignorante me contesto que el plástico NO CUBRÍA, estoy segura que hubiera ayudado mucho!

Me rasparon la lavadora y el refrigerador horriblemente en lo que los querian meter a la casa, aparte que golpearon paredes y rayaron pisos porcelanato (que ya no se quita!) los escalones de la entrada de la casa me los golpearon todos, la única manera de arreglarlo es cambiando el mosaico,y así poco a poco he ido encontrando mas detalles, raspaduras en los burós, en los filos, el espejo grande me lo golpearon también! la verdad no se porque se dicen ser profesionales cuando hacen todo el trabajo mal hecho.

Uno se da cuenta que los cargadores ni saben cargar muebles, no traían ni fajas, los camiones pura mentira que traen rampa, los subían y arrastraban asi como podían entre ellos! y para terminar el cuento, les pedi que me hicieran una factura por el servicio, el señor/dueño/chalan o lo que sea me dijo que claro que si! y después me la nego, porque le rebajamos $240 pesos por los daños que habían hecho. que le pasa?? si sabe que las facturas le corresponden a uno? y los daños que causaron ellos son por mucho mas! nadamás de pintura me voy a gastar un dineral! la verdad no los contraten por nada del mundo, no se vean en mi espejo! no se lo deseo a nadieeeee esto! MUDANZAS Herka pesimosss en todo Lo que hacen, nada de profesionalismo ni seguridad ni nada!
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros

03/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Triste tu caso la verdad.....uno se esfuerza por cuidar sus cosas y tenerlas en buen estado para que lleguen unos supuestos profesionales y arruinen todo y lo rompan y rayen todo, pero por como lo describes parece que iban bailando la macarena mientras cargaban los muebles y electrodomesticos, para rayar asi hasta el piso parece que lo hicieron con toda intencion, me recordaste a mis cambios de casa, nunca contratamos servicios de mudanza ahi entre familiares y conocidos nos ayudaban, pero siempre se rompia algo ya sea un plato, una lampara, algo lo que sea, y un tio que nos ayudaba era bien brusco mas de un rayon le hizo a la estufa o al refrigerador....gracias por advertir creo que jamas usare un servicio de mudanza, para darle en la torre a mis cosas mejor yo y mi familia. PD: Deberias tomar fotos y video de los daños y hacer valida una garantia y no cargues con todos los gastos al menos que te paguen la pintura.Si no de perdida quemalos por youtube o redes sociales.