Caso 50585   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Herklin07/05/11

Herklin apesta

Otra vez me quejo de Herklin, ahora el novo Herklin, que segun es su formula super ultra mejorada. creo que los piojos agarran unas vitaminas con ese shampoo, porque primero, huele a perfume, diferente al tradicional Herklin, y luego que se lo echamos a mi primita, esperamos mas de 10 minutos que dice la caja, y al peinarla, era una hervidera de piojos, que pobrecita, lloró como no se imaginan.

la niña llora cada que se peina, porque no puede ser posible que acabando de lavarse su pelo, siga teniendo tanto animal de esos. ya no quiere que gastemos porque cuestan caros, pero también la entiendo y debe tener pena de andar asi. no se profeco porque no checa esos productos antes de que los vendan. aparte ella no tiene el pelo largo. es lacio y 5 centímetros por arriba de su hombro. ahi se los comparto, y si a alguien le indigna esta situación igual que a mi, expreselo.
Shampoo Herklin es un robo
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

09/05/11
Elimillan  11
Pues mira yo uso precisamente este producto cuando mis hijos se contagian de piojos y en mi caso sí me ha funcionado y estoy contenta con los resultados. Tal vez no te haya funcionado porque no has seguido el tratamiento completo que se compone del shampoo Herklin y un peine para liendres. Después de aplicar el shampoo, debes cepillar el cabello con un peine para liendres. Algo importante es que debes reaplicar el shampoo a la semana siguiente para asegurar que los piojos y liendres se han ido.
09/05/11
Las veces que lo hemos usado en casa no tenemos problema alguno, los piojos se retiran con el peine, el shampoo nada mas los mata o ataranta dependiendo de como lo hayas aplicado.

Si los encontraste mas "activos" de lo normal es dificil decirlo, no conozco la actividad "normal" de un piojo. Pudiera ser precisamente que estaban desesperados por que se estaban muriendo.

Buscando una solución ya que no confias en el shampoo prueba al jabón del perro agradecido.

Nota: El olor no era algo muy agradable por lo cambiar el olor no lo veo mal y no indica que sea mejor o peor producto.
12/05/11
Mi sobrina también fue contagiada y usaron ese producto y al parecer si les funciono, es cuestión de aplicarlo adecuadamente y usar el famoso peine.
Además si en la escuela o mas bien los padres de los otros niños no hacen nada pues seguirá el contagiadero.
14/06/11
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que como en todo lo biológico hay una guerra armamentista en progreso y los piojos están ganando. Después de más de una semana con Herklin y que los bichitos volvían, probé con otro producto de Farmacias Benavides llamado Loción Capilar Piojos (muy original el nombre...) del laboratorio Fasa y listo. Otro aspecto positivo de este producto es que por lo que veo son extractos de plantas.

No entiendo por qué Herklin incluye un peine de color tan oscuro (duhhh)... se hace muy difícil ver si agarró algo... el otro trae un peine de color claro.
28/09/11
pauliniux  11
mi hermanita uso 4 botellas de 120ml del shampoo helklin y no funciono.Despues le pusimos eso del shampoo novo herklin 2000 nos llamo la atension por que decia "mas eficiente ",eso es una chin***era de producto,no se dejen engañar con eso es mentira
15/01/16
Jonyta  16
Hola. Primero tienes que informarte, los piojos se han vuelto inmunes a los pesticidas. Pero dejando eso de lado me parece que Herklin es la única empresa mexicana que nos pone al alcance su nueva liendrera de metal "Novo Herklin peine 2000" eso es lo único que necesitas para erradicar piojos y liendres.