Caso 49660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herlo Carpintería08/04/11

Herlo Carpintería cocinas desechables

Hace aproximadamente un año, por fin pùdimos cambiar la cocina de mi casa, nos recomendaron HERLO CARPINTERIA, segun esto porque eran muy bien hechos, rapidos etc. Pues desde el principio fue un `problema, ya que el dueño, R. y su hermano R., lo unico que hicieron fue quedarme mal.

Primero mi cocina estaria lista en un mes, para ya entonces instalarla, pues el mes se volvieron dos, pero la instalacion esa si que fue tardada, primero para poner la cocina mandaron a 1 solo señor, quien por cierto me dejo la cubierta mal puesta, sin soportes y toda resquebrajada de la pintura, ya que la metio a fuerza, producto de haber medido mal todo...fue un reverendo problema, pero lo peor fue cuando al hablarle a R., uno de los dueños de HERLO COCINAS, este me dijo que tuviera cuidado porque el cuando se enoja, se enoja! como si no le estuviera pagando un SERVICIO!
Total que desde hace mas de seis meses la cocina ha empezado a dar problemas, se despega una tabla, se aflojaron tooodas las puertas, los cajones se abren solos, la cubierta sigue cayendose, la tabla donde se pone el micro, esta empezandose a caer, como si fuera una cocina desechable!
Todo este tiempo le he estado marcando para que vengan a revisarme y siempre es igual en HERLO CARPINTERIA, nunca tienen tiempo, segun ellos porque estan haciendo cocinas de millones de pesos para casas en puerta de hierro y demas, cosa que dudo mucho... ahora por fin me contesto R., uno de los dueños de HERLO CARPINTERIA y me dijo que todos esos problemas eran de mantenimiento, que este tenia costo, pero que me tenia que esperar 15 dias, porque segun ellos estan haciendo la cocina de la casa del TEC! ja,ja,ja ojala que no sea cierto porque si no pobres de los que ganen la casa, van a sufrir con esa maldi+a cocina, pegada con no mas clavos...

Total que hasta para dar un servicio que tiene un costo tienes que estarles rogando para que vengan, Por favor no compres en HERLO CARPINTERIA, mejor mandala a hacer a barcocinas o a Tonala, porque estos pu*rcos, te van a dejar una marr*nada de cocina como solo ellos las saben hacer... ten cuidado con estos pseudo profesionales!