Caso 41401   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez31/08/10

Hermanos Vázquez pésimo servicio

Resuta ser que realice varias compras en un solo dia en la tienda Hermanos Vázquez de Buenavista, Una Mesa Una Sala y un Refrigerador mi sorpersa incio cuando no se entrego la sala en el tiempo que habian ofrecido entregar y asi fueron pasando 30 dias en los cuales a destiempo y tras mucho batallar me fueron entregados la sala, el comedor, las sillas.

Que creen el refrigerador aun no me lo entregan por que salieron con el pretexto que no lo tienen en existencia puesto que el proveedor no les ha entregado la mercancia solicite mi reembolso pero ahora resulta que ni la subgerente de la tienda puede hacer mi reenbolso hasta que no siga yo con mas tramites y la pregunta aqui es acaso para comprar hice muchos tramites ? 30 dias despues de jinetear dinero que ya tiene esta tienda en su poder no le son suficientes para poder devolverme o entregarme la mercancia comparada ? aun sigo en espera de poder arreglar esto pero se los dejo para que eviten caer en el juego sucio de una empresa que apesta en cuanto a su forma de negocio por mi parte les enviare a todos mis contactos para que a su vez ellos notifiquen a sus conocidos esta fechoria de esta tienda que disfraza sus jineteadas con disque promociones para embaucar a la gente.
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
195351

01/09/10
azidrain  09
Es una lata eso de que te vendan algo que no tienen y sobre todo en tiendas "de caché". Si no lo tienen y no te lo entregan al momento o al otro día, no lo compres, como si tu dinero no valiera. Cuando me salen conque "es para entrega dentro de una semana" simplemente digo "muchas gracias pero mi pago es para hoy, si me aceptas el pago hasta que me entregues voy de acuerdo". Ni que fueran la divina envuelta en huevo.
02/09/10
Gamuza  09
Recuerdo cuando muy ilusionada fui a comprar un antecomedor con lo ahorrado de mi primer trabajo, apenas estaba amueblando y fui con unas amigas a Hermanos Vázquez, ya me estaban haciendo la orden de compra y la señorita muy mona dijo que no lo tenía en existencia, pero en 30 días lo tendría... Coincido con Azidrain, le dije que no, yo pago y quiero mi producto. No lo tienen, busco en otro lado. Sigo pensando que es lamentable que atenten contra las ilusiones y sueños de muchas familias que quieren tener un lugar confortable para vivir. Saludos.
02/09/10
cegreal  08
Puedes ir a profeco...
Pensaria que algo sencillo de solucionar
Aunq engorroso de hacer
04/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Para mi se me ase mucho tarden mas de 30 dias para entregartelo es mucho tiempo
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
porque comprar a futuro?????

si pagas ahorita, ahorita lo tienes.

a menos que sea diseño especial.