Caso 41467   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez02/09/10

Hermanos Fiasquez Rateros

El pasado 18 de Julio de 2010acudimos a la tienda Hermanos Vazquez Naucalpan ubicado sobre periférico norte a la altura de la Av. 1o de Mayo en busca de un mueble de cocina.... con medidas y espacios exactos... el cual DESAFORTUNADAMENTE encontramos ahi... y porque digo desafortunadamente?
Bien pues el vendedor enseguida que entramos a la tienda ya nos estaba preguntando si nos podia ayudar en algo... encontramos el mueble y ese momento decidimos comprarlo...

Nos dieron fecha del 18 de agosto para entregar, pero el vendedor afirmo que en menos de una semana tendriamos el mueble en el domicilio.. y paso el tiempo y los dias y nadie llamaba y nadie llegaba asi que decidimos comunicarnos a "Atencion a Clientes" y nos dijeron que al siguiente dia nos harian la entrega a las 9 am... total pasaron las horas y el mueble llego a las 16 hrs del siguiente dia... y oh sorpresa que era un mueble que no tenia absolutamente nada que ver con la compra que hicimos... obviamente no les aceptamos nada y nos dijeros que teniamos que llamar nuevamente a Atencion a Clientes donde nos dijeron que debiamos acudir directamente a tienda para ver que habia pasado... donde ya estaban enterados de la situacion y nos dijeron que eran varias cuestiones 1.- que el mueble ya no lo manejaban en esa tienda... que tenian que ver si en alguna tienda lo tenian... y 2.- que habia habido un error al etiquetar y que ese mueble que habiamos pedido costaba 800 pesos mas y que los teniamos que liquidar!

Pues obviamente no estuvimos deacuerdo y la "gerente" nos dijo que no habia otra solucion... nos retiramos de la tienda y llamamos a su pesimo servicio de atencion a clientes... donde tampoco nos pudieron dar respeusta pues era algo que debian solucionar en tienda... para no hacerles el cuento mas largo... hemos ido a la tienda mas de 5 veces y hemos llamado mas de 10 y en ningun lugar nos resuelven apenas nos dijeron que son los empleados los que van a pagar esa diferencia... pues hoy es 2 de septiembre y no tengo ni mi mueble ni mi dinero y estos rateros ya apuntaron como ganancia nuestro dinero!

Mañana voya profeco... a ver si algo se puede solucionar....

No compren en Hmnos Vazquez... puedes salirles mucho mas caro de lo que es! son unos rateros y les apuesto a que no soy la unica que esta pasando o ha pasado por esto! cuidado con los raterossssss no solo asaltan en las calles!
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
195841

Regino1  09
Pues acude de inmediato a PROFECO, lo del precio "erróneo" no procede de antemano te lo comento, y la entrega debe de ser de inmediato, tengan o no el mueble.

Te aconsejo que mejor: Solicites la devolución de tu dinero mas los gastos que hayas generado, gasolina, pasajes, teléfono, desgaste físico y emocional. Sobre todo por el tiempo perdido.

Saludos Cordiales

R
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una mueblería más que se une a Azcue muebles, al menos en la forma tan cínica y poco ética d tratar a sus clientes, lastima por "Humanos Vázquez", la hacia de mas "caché".

Salu2.
ZAFFIRO  10
Estos hermanos Fiasquez como les dices, como que se estan echando a perder, de unos dias para acá estan apareciendo quejas sobre ellos, no se quieren quedar atras, lástima.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues que pague el equ tenga que pagar (ellos), los errores se pagan y ellos tuvieron los errores, sigue insistiendo hasta que tengas tu mueble.
03/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta esta muebleria yo que se al comprar algun mueble te lo deben de llevar ese mismo dia y no semanas
04/09/10
jmbalam  10
Pues sinceramente no se porque dejan pasar tanto tiempo, en esperar un mueble.

A mi me paso en coppel, compre un refrigerador y me daban fecha de entrega(por la cuestion del flete) en 4 dias.

Paso una semana y nada que llevaron el refrigerador, llame a servicio al cliente de esa tienda y pedi hablar con el gerente que si no daba una solucion rapida me quejaria a la PROFECO en ese mismo dia y que la proxima vez que hablara con el, es porque mi queja se estaria llevando en PROFECO.

Y funciono al otro dia el refigerador llego a mi casa.

Desafortunadamente un gran numero de empresas se aprovechan de la buena fe de sus clientes.

En mi caso ya no le tengo buena fe a ninguna empresa, asi como estuvieron amables para cobrarme, tambien de esa manera les exijo que cumplan con lo pactado.
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues otra mas que se une a la lista de tiendas de muebles apestosas.