Caso 56026   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez24/09/11

Hermanos Vázquez, total falta de respeto e incumplimiento

El dìa de hoy me arrepiento de no haber buscado antes quejas en contra de la muebleria Hermanos Vazquez, y ahora que las leo me dan terror.

Hace un mes casi exactamente compramos una recamara, base y colchon; en primera nos dicen que como fecha máxima para la entrega del colchon y base será el 1 de septiembre y el de la recamara a màs tardar el 19 de septiembre, por lo que solicitamos que se nos entregara todo junto a lo que la vendedora nos indico que por políticas no podían reprogramar la entrega, por lo que accedimos a las fechas de entrega al final de cuentas ellos darìan doble vuelta; cerca del 1 de sep nos llaman y avisan que ya esta el colchon y solicitan se entregue todo junto (mala logìstica y coordinación) mencionamos habiamos hecho tal solicitud, accediendo a que entregaran todo junto; pues llega el 19 y no recibimos nada llamamos y ahora resulta que tuvimos la culpa por la reprogramaciòn, cuando ellos lo solicitaron, pero además nos dicen que el proveedor tiene un retraso en la entrega de la recamara, osea como??? no tienen la recamara aún, al exigirles una fecha exacta de entrega o en su defecto pedimos la cancelación, nos indican que no es política la cancelación (pero sí el incumplimiento por su parte) a lo que nos indican llamar después y después nos dan una fecha de llegaba de los muebles y que creen???? no llego nada.

NUNCA me imagine que una empresa de tal magnitud incumpliera tanto y tuviera tan falta de respeto por sus clientes, primera y Última vez que compro en muebleria hermanos vazquez!
Hermanos Vazquez apesta
Hermanos Vázquez INCUMPLIDOS
Informalidad en entrega de muebles
195322

26/09/11
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
¿Pues que mueblería cumple? eso me pregunto yo, después de leer cientos de quejas contra casi todas las mueblerías que existen en el país. Me gustaría me dijeran que mueblería de "renombre" no aparece aquí por las mismas malas practicas. Venden productos que no tienen, los cuales muchos son de peor calidad que los originalmente exhiben, siempre tienen retraso en entregas de días y muchas veces hasta meses, es imposible cancelar tus compras y es un martirio recibir tus compras.
¿Me creerían? que necesito un mueble y después de tantas quejas de las grandes muebleras ya no sé ni donde comprarlo...