Caso 58507   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez24/11/11

Hermanos Vázquez, sin compromiso de sus ventas

Compre una sala en Hermanos Vazquez desde junio del 2011, la cual me fue entregada en una fecha que yo no programe y por si fuera poco pedi que los cojines de esta sala fueran de otro color, por lo cual regrese los cojines originales y quedaron en darme respuesta en 15 dias,.

Segui esperando y nunca se comunicaron conmigo para ninguna aclaracion o fecha de entrega, llame al call center y lo unico que hacen es echarle la bolita al proveedor, que si les quedo mal el proveedor a ellos, que si tienen muchos pedidos, que si esto que lo otro, yo no contrate el servicio con ningun proveedor si no con ellos se supone que esta "empresa" debe proporcionar un servicio de primera si no mejor compramos las cosas con cualquiera ademas el servicio seria el mismo o mucho mejor.
Despues de 6 meses, si 6 meses no tienen una fecha de respuesta y piden que llame cada 8 dias para confirmar la entrega.
Ya hable con mas de 5 0 6 personas de su centro de atencion y lo unico que hacen es colocar la nota de que hable para pedir informacion y nadie le da seguimiento a este asunto,envie correos de voz y electronicos al area de atencion a clientes y ni siquiera hay un correo de notificacion de leido o no, llevo 6 meses con esta sala sin cojines y pues seguire insistiendo hasta que se me entregue lo que pague hace mas de 6 meses, alguien sabe si se puede hacer algo al respecto ?
Mucho cuidado con esta "empresa" que al momento de las ventas te promete los muebles como los quieras y a la hr de la hr te dejan las cosas a medias y su gente del call center creo que solo la contratan con que sepa escribir a maquina ya que no te dan solucion, llamar oh no es lo mismo. ¡Cuidado con esta "empresa" Hermanos_Vázquez!
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
195175

25/11/11
Yustis  11
Comentario Positivo/Constructivo
Casi seis meses después de tu compra, has dejado pasar demasiado tiempo como para únicamente haber insistido por un cambio vía telefónica o correo electrónico; es importantísimo hacer acto de PRESENCIA en la tienda donde hiciste tu compra, hablar con el vendedor (si es que aún trabaja ahí), si no con el gerente, pero jamás quedarte con la opción telefónica o electrónica esperando que la solución te caiga del cielo. La gente de call center pocas veces resuelve, solo son proactivos si se trata de vender, pero si solo reciben quejas, lo único que harán es a lo mucho ofrecer una disculpa y pasar el reporte. No quiero desanimarte, pero por todo el tiempo que has dejado pasar, cada día es más remota la posibilidad de que te entreguen tus cojines a pedido, sin embargo debes ir en persona a la tienda y pedir que en ese momento llamen a la bodega, al proveedor o a quien tengan que llamar para que solucionen tu problema. Saludos.