Caso 61198   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez25/01/12

Hermanos Vázquez INCUMPLIDOS

Compramos una sala en Hermanos Vazquez el 30 de octubre de 2011 la entregaron un mes despues con un color que no era el que solicito al momento de la compra, por lo mismo se devolvio.

Después de varios dias y llamadas inútiles con el servicio a clientes, fuimos directo a la tienda a pegar de gritos para que me dieran fecha de entrega o cancelar el pedido, la gerente no me quiso recibir y me mandaron un vendedor para atender mi queja (el que me vendio la sala ya no trabajaba ahi) se comprometio muy formal y por escrito a entregarme en menos de 2 semanas, esa fecha era como el 15 de enero y no cumplieron con esta entrega, por lo que decidi presentar mi queja en la PROFECO para que presionen a la tienda y conseguir que compensen de alguna manera los 3 meses que llevo esperando la sala.

Hermanos Vazquez tienen el peor servicio a clientes del mundo!
195846

26/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
en el pedir esta el dar si llegaste pegando de gritos como quieres te atiendan bien.

si queremos respeto primero tenemos que darlo
26/01/12
HAY MOMENTOS PARA APRETAR
Mantennos informados de como te fue con PROFECO.

No comparto en todos los casos que en el pedir esta el dar cuando la persona de enfrente no da señales de tener intención de solucionar nio ha mostrado respeto en cumpli lo que han acordado.