Caso 73525   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez18/12/12

Hermanos Vázquez, menos calidad humana

Hermanos Vázquez
Mi historia es para demostrar que Hermanos Vázquez apestan, yo tuve la fortuna de trabajar 8 años en esa empresa y digo la dicha por que realmente tener un trabajo estable en nuestro pais es cada vez mas dificil, pero bueno estaba en el CEDIS (centro de distribucion), y ahi es donde lo malo de la historia comieza a tomar forma el gerente general de cedis es una persona nefasta, que solo tiene a su alrededor a la gente que se lo gana por chismes, eso si a los trabajadores que realmente van a hacer su trabajo los pisotean y los humillan constantemente, cuando las cosas salen bien el y su séquito se paran el cuello y alardean que es el esfuerzo de su trabajo.

Pero cuidado y algo salga mal por que lo unico que se escucha por los pasillos de CEDIS Hermanos Vazquez son groserias y maltrato a los empleados, los hace trabajar tiempo extra sin que por ello se reciba un pago en efectivo (que seria lo justo) supuestamente ese tiempo pueden "cobrarlo" con tiempo pero casualmente cuando uno necesita disponer necesita salir temprano no se puede entonces ese tiempo se va quedando "guardado para la historia"por que resulta que despues de cierto tiempo ya no tiene validez, en la empresa esta prohibido tener alguna relacion entre empleados (amistad, noviazgo, matrimonio) y si por alguna razon descubren a alguien los despiden, bueno en realidad si se puede corren a las chicas y protege a los hombres como si hubieran obtenido un trofeo al salir con alguna chica.

Hay gente con muchos años de experiencia en la empresa y a ellos no les dan la oportunidad de aspirar a conseguir un mejor puesto eso solo sucede con los lambiscones que se arrodillan ante el gerente para demostrarle su "lealtad", en realidad eso de trabajar de esa forma es realmente desgastante, parece una carcel en donde uno lo unico que puede hacer es guardar silencio para conservar su trabajo, todo lo que los "empleados normales" tienen prohibido para los "empleados de alta alcurnia" es un hobbie por ejemplo si por alguna extraña razon alguien llega con aliento alcoholico por minimo que sea no hay oportunidad de dar explicaciones se va directo el "heroico departamento de Capital humano" donde se pide que firme su renuncia voluntaria pero cuando los gerentes llegan borrachos tambaleandose de un lado a otro y girtando de emocion por su aparente estado etilico todo mudo debe pasar por alto esa situacion.

Cuando me toco presentarme en capital humano no hubo explicaciones solo me dieron mi "renuncia voluntaria" la cual casi me obligaron a firmar diciendome que si no lo hacia Hermanos Vázquez no daria referencias favorables para futuros trabajos, cuando pregunte cuanto me tcaba de liquidacion el encargado del area solo sonrio en forma sarcastica, indicandome que a lo unico que tenia derecho era a un fniquito el cual ascendia a la enorme cantidad de $ 2,300.00, yo no se si esto lo sepan los altos directivos de Hermanos Vázquez pero es una verdadera lastima que estas cosas sucedan dentro de una empresa de renombre.
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
195342

Armagedom  11
1959
Porque te corrieron ????
Albarios  08
Los altos directivos de Hermanos Vázquez son los Vázquez Raña así que imagínate las lacras que son a partir de ahí.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
STPS, Profedet y un abogado en materia laboral.