Caso 74716   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez21/01/13

Hermanos Vazquez, un asco de servicio

Hermanos Vázquez
Hace unos dias, fui a una sucursal de Hermanos Vazquez, no iba a comprar nada en particular, pero quise ver los muebles para cotizar. Bueno el punto es que entre que veía y esto y aquello, decidi comprar unos tapetes y unos frascos para especies. Bueno pues para hacer esta sencilla compra tuve que darle mis datos a un tipo que se tardo años capturandolos, para posteriormente darme un trozo de papel con una clave, que tuve que llevar a las cajas para poder pagar. En la caja, nuevamente tuve que dar todos mis datos y de nuevo se tardaron horas haciendo este procedimiento.

Ya que terminaron tuve que bajar a otro piso para que me entregaran lo que había comprado. Pero ahi no termina la cosa, puesto que para que me atendieran se tardaron como 15 minutos, siendo que solo había una persona adelante de mi, y salieron con que el especiero que había pedido ya no estaba en existencia y el tipo me saca otro que nada que ver y quería que me lo llevara a fuerzas. Lo mande bien lejos y le dije que yo no había pagado por eso que si no tenían el que yo había pedido que para que lo tenían en exhibición.
Bueno pues subió a hablar con el gerente y no sé que tanto. Tardandose otras mil horas. Tanto que decidi cancelar la compra.

Me pareció un servicio tan ineficiente y arcaico, y más tratandose de una tienda tan grande. Si eso se tardaron con un par de tapetes y un frasco, no imagino cuantos días tendría que esperar si quiero comprar una sala.
Un asco de servicio, la verdad apestan y sus precios la verdad no son los mejores. En tiendas departamentales encuentras los mismos muebles y a un costo menor, yo lo he comprobado. La verdad no vuelvo a pararme en una tienda de estas, que además de todo ni siquiera son para ofrecerte un estacionamiento, pues aparte tuvimos que pagar uno que esta al lado, y con las 10 horas que se tardaron en atendernos, gastamos el doble de lo que ibamos a pagar por los tapetes.

Apestan enserio
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
195356

Exageré, exageré, exageré
1000 hrs + 2 hrs +15 MINUTOS

Demasiados días esperando, yo me hubiera retirado.

Siendo serios, cuando uno va de compras debe ir relajado mas cuando vas a curiosear.

Donde coincido es que esta tienda es bastante malita tanto en servicio como en precios (Acostumbran a subirle y despues aplicarle el descuento).

No me sorprende que vendan sin tener en existencia.

OJO: Yo habló de tres tiendas donde dejé de ir precisamente por lo mismo ya que no para cotizar servían.

Salu2
22/01/13
Pero si ya sabes que en tiendas departamentales tienen lo mismo para que arriesgarte?

Y al final de cuentas cancelaste todo, el empleado puede decir: Apestan los clientes que piden cosas y luego cancelan jejejejeje
pwnz00rer  11
Bueno, pero el punto es: lo venden sin tenerlo en existencia, y peor aún, te quieren dar algo que no compraste (y a la fuerza, todavía peor).

El empleado no tiene nada a su favor, le quiere dar al cliente algo que no compró en sustituto de algo que ya no tiene y a la fuerza, nefasto. Hubiera sido mejor que le dijera: "disculpe, se nos acabó este producto, ¿le hacemos la devolución de su dinero o prefiere buscar otro X?".

Saludos.