Caso 34985   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez27/03/10

Hermanos Vázquez, cuida tu economía ¡cómo no!

Antes de comprar checa los precios normales ya que en una ocacion me anime a comprar una sala de la marca boal en Hermanos Vázquez la cual tenia un precio de "normal" $12,500 pero iba a entra la promocion de Agosto al Costo asi que supuse que elevarian un poco los precios para despues hacerles un descuento minimo pero descuento al fin.

pero mi sorpresa fue que al regresar a la tienda ¡un dia despues! tenia un letrero que deciaUN "precio normal $25,000 y en agosto al costo $12,900" que fraude y asi con fabrero loco y marzo ¡cuidado! cuida tu economia siempre compara precios a veces no es necesario ese nombre que hasta a ellos ya les queda grande "ladrones" todavia hay gente que cree en sus disque rebajas.
Hermanos Vazquez apesta
Hermanos Vázquez INCUMPLIDOS
Informalidad en entrega de muebles
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

27/03/10
Excelente tu queja todas las tiendas hacen lo mismo. De buenas que existe gente observadora como tu que evidencian esto. Hubiera estado genial que fotografiaras los percios, de verdad. Ahi para la otra :)

Pero si, asi se las gastan todas las tiendas de muebles y linea blanca.
29/03/10
Monina90210  08
Es lógico que siempre inflen los precios para poder "ofrecer" descuentos. Lo mejor es no caer en sus trampas y comparar precios antes de adquirir un producto.
14/07/10
slodersito  10
esto es cierto al Igual que su famosa rebaja del 50% en toda la tienda, todo mundo sabe que es falso, es publicidad engañosa y debe ser castigada como no. pantalla lcd toshiba rebajada de 15000 a solo 7500, el algunos lados cuesta menos de 7000 como en servidoreshp punto com chequen y veran
14/07/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Alguien les debiera poner un alto, tanto anuncio y abiertamente con descuentos falseados.

Esos Hermanos Vazquez, de no estár ofreciendo el descuento del 50%, te ofrecen el 40% sin iva, pero viene siendo lo mismo, explico:

En la opción #1 pagas la mitad más el iva.
50% + 16%iva = ´58%´
ó con la opción dos pagas el 60% final
60% sin IVA = ´60%´

Con lo que mas/menos se termina pagando similar y caro: 58% ~ 60%

¡Qu{e cochinero mercantil!
10/02/12
vigobo2012  12
Hola. Me acaba de ocurrir lo mismo En Octubre del año pasado me gusto una sala de la marca Boal. La estuve checando por 6 meses para ver si el precio llegaba a variar. Esto por los descuentos que ofrece esta tienda. Finalmente la compre en Diciembre y nunca bajo de precio. Despues de dos meses de haberla comprado, tuve que cancelar porque Hermanos Vazquez nunca me dio fecha de entrega. Y continuamente mentian. Por eso jamas me vuelvo a meter en esta muebleria. Saludos.