Caso 65963   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez23/05/12

Hermanos Vázquez Ixtapaluca, burla al consumidor

Hermanos Vázquez
Yo compre una sala en Hermanos Vazquez el dia 15 de mayo del 2012 y me dijeron que recibiria el producto de 2 a 3 semanas pero resulta que cuando pasaron las 3 semanas y me comunique a los telefonos de servicio al cliente primero tardan y sin mentir lo digo una hora en contestar luego me dijeron que no tenian dia de entrega que me esperara una semana mas despues llame de nuevo y me dijeron que tenia que ir directamente a la tienda cuando fui el subgerente me dio la noticia de que no tenian la sala en bodega y que no tenian fecha que si yo queria podia escojer otra cosa.

En fin total que cuando cancele y como pague con tarjeta de devito me mieron un baucher de un banco donde ellos literal mente se lavaron las manos y ahora le pasan el problema al banco y me dicen que ellos no saben cuando el banco de regresa el dinero por favor antes de comprar pregunten si tienen en existencia y si pueden dejen lo menos que puedan como anticipo y no paguen con tarjeta espero que esto le sirva a alguien ojo sucursal ixtapaluca.
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

25/05/12
Gamuza  09
El que dio el nombre a estas mueblerías si aún vive ha de estar bien escondido o si ya se murió ha de estar revolcándose en su tumba. Vaya manera de quemar un apellido y tal vez un prestigio si algún día lo tuvo. Ya párenle, por piedad. Saludos.
21/06/12
vanduyo  / Manuel  / 12
No sigan arriesgando su dinero con intermediarios compren directamente de fábrica.

www.tymi.com Lo mejor al mejor precio.