Caso 63246   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez12/03/12

Hermanos Vázquez no cumplen

Hermanos Vázquez
A principios de diciembre con mi aguinaldo tenia las ilusiones de comprar mi primera estufa que costaba 12,173.00,pasaron los meses(Enero y Febrero) y Hermanos Vázquez me salieron con la es+upides de que el provedor todavia no surtia la estufa.

Fuimos a la tienda directamente para ver si nos podian dar la que estaba en exibicion pero no quisieron porque ya estaba con otro precio mas caro, que mejor paramos a cobrar nuestro dinero(cheque).Tres largos meses para que:jinetear el dinero.Por cierto la señorita G. L. dicen que ya no labora ahi que era la que nos atendia en un principio -pretextos . No sirven sus telefonos(ATENCION A CLIENTE).nada mas estas espere y espere.
Pondre mi denuncia correspondiente a profeco que no les pase lo mismo.Apestan los del grupo Hermanos Vazquez
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

14/03/12
Gamuza  09
Este tipo de mueblerías se están convirtiendo en un suplicio. Te sugiero que compres en aquellas tiendas donde escoges la mercancía y te la llevas al momento. Como Sams o Costco, o supermercados. Hace como dos meses mi hermano compró un refrigerador, fuimos, escogió, le ayudaron a cargarlos en un aparatejo para jalarlo a la caja, pagó y de ahí a la camioneta que pidió prestada. No hay más. ¿Cómo se sentirán los hermanos Vázquez ante lo que se ha convertido su marca? Desde niña veía sus comerciales y añoraba llegara el día para poder comprar. Ahora ni a golpes me paro en sus changarros. Saludos.
06/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, que hardcore está eso, pero como dice el otro comentario de Gamuza, no hay como dando y dando, lo que ves es lo que hay que comprar, aparte que el precio que mencionas es elevadísimo, es lo malo de ciertas empresas que te queman machín.