Caso 47601   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez18/02/11

Hermanos Vazquez es pura mentira...

En diciembre se me ocurrió ir a comprar una lavadora ya saben con el comercial de que estaban hasta el 50% de descuento en Hermanos Vazquez pues fuimos y la compramos al contado nos programaron 25 días después la entrega del producto con los pretextos de que no tenía en bodega etc...

Llego el apreciado dia y pues al no saber a que hora llegaria me pase todo ese día en casa y pues no llego... Y yo tan ingenua pues marco a atención al cliente pero o sorpresa no contestaron .... Al día siguiente me dijeron que si habían ido al domicilio pero que no estuve, y yo con mi cara de estúpi*a pensando a donde me había ido! Pues total me programaron de nuevo la entrega y como ya sabrán no llego con el pretexto de que por repavimentacion no pudieron llegar (son estup*2 perdón por la palabra pero yo les indique por donde era el camino mas sencillo y fácil ) bueno sin para llegar al fin es que me sentí utilizada por esa mafia de HERMANOS VAZQUEZ por lo que Levante una queja en profeco y quería mi dinero devuelta pero saben una cosa los de PROFECO son igual o peores no te ayudan a recuperar integro tu dinero como en un principio me dijeron, sino q ellos no se encargan de ese asuntos.... Lo que yo les digo es no compren en HERMANOS VAZQUEZ ni una tostadora por que te dan las cosas a un súper precio que ni oferta es y no te dan calidad en el servicio que aprendan que con los mexicanos no se juega ... #DiNoHermanosVazquez!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hermanos Vázquez son un fraude
11/ 04/ 12
2515
1
  5  pts.
Hermanos Vázquez mala calidad
22/ 01/ 12
2121
1
  5  pts.
attached image
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
18/ 12/ 12
3167
3
  4  pts.
attached image
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
11/ 07/ 12
7307
6
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/11
-2 
-1
 +1
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
no es que dude de tu queja, pero casi todos mis muebles los e adquirido ahi y nunca e tenido problemas con las entregas, siempre llegan el dia que dicen y hasta en el rango de horas que me dan.
puede darse el caso que el servicio en esa sucursal en particular sea malo, o que solo a la que yo asisto es bueno....
ahora que quejarte por los precios ????
nadie te obliga a comprar en ningun lado...
20/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
quejarse del precio despues de la compra? creo que es poco inteligente de tu parte.
21/02/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Entiendo que la queja es por la no entrega, sin afan de defender a Hermanos Vazquez yo he tenido varias compras allí sin problemas, que mala suerte que te haya tocado.

En referencia a los precios, no suena muy congruente que alguien que compró allí lo diga, es mas una situación de ardor que una queja real.
21/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Parece moda de las mueblerías que tardan mucho en entregar con mil y un pretextos.
Nunca he comprado en esa tienda porque alborozo que dico esos mega descuentos nadie lo cree, inflan los precios y luego ponen el 50%.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario