Caso 64325   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez11/04/12

Hermanos Vázquez son un fraude

Hermanos Vázquez
Yo compre unos colchones con sistema de apartado. Ya termine de pagar y llevo mas de un mes esperando por la mercancia y dicen que tengo que esperar un mes mas por mi mercancia. Mientras ellos estan trabajando mi dinero. Yo recomende a otra persona que comprara el mismo producto. El liquido antes de tiempo y es el dia y la hora que no le entregan nada. Esto mensaje es solo para alertar a la gente en general para que no les pase lo mismo tengan cuidado con Hermanos Vázquez.

11/04/12
vigobo2012  12
Frustrada. Te recomiendo de inmediato que canceles tu compra con estos infelices y desgraciados y que busques en otro lugar. A mi me ocurrio algo similar. Le comple a mi esposa como regalo de Navidad y desde Noviembre lo pague de contado una sala con el supuesto de que a mas tardar la tercer semana de Diciembre lo recibiria. Bueno pues jamas llego el regalo de mi esposa. Perdi el tiempo 3 meses. Hable con el proveedor de salas en Guadalajara y me comentaron que Hermanos Vazquez tienen muchos problemas administrativos y financieros y que ademas no pagaban. Por lo que de inmediato pedi la devolucion de mi dinero. Se tardaron 15 dias en regresarmelo y finalmente y despues de cuatro meses pude comprar la sala a mi esposa. No esperes mas. Solicita la devolucion de tu dinero. Te mando un saludo.