Caso 144155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hermer Mercedes Benz Reparaciones12/07/19

Hermer mercedes benz reparaciones, roban piezas originales e inflan presupuestos

No lleven su auto a las agencias de grupo hermer. preferible llevarlo a un taller particular. hacen presupuestos inflados con conceptos que no requiere el auto. roban piezas y accesorios en el automóvil y no se hacen responsables.

lleve mi auto porque se averió una banda del alternador, hace dos años ellos mismos habían renovado el alternador y todos sus componentes.

a pesar de que era claro que la nueva reparación se debía a que habían echo mal la anterior, me hicieron un presupuesto con conceptos innecesarios y costos inflados como: paquete potencia, aerosol desinfectante de interiores, parabrisas nuevos, anticongelante, reparación de rines, aditivo de gasolina, pequeño material (que nada mas ellos saben que es y cuesta 1500 pesos)montar y desmontar ruedas, renovarlas, etc. parecía que me iban a entregar un auto nuevo con todo lo que le metieron al presupuesto.

tuve que pedirles que me hicieran un presupuesto solo por lo necesario. como se molestaron incrementaron la mala atención por lo que al final opté por sacar el coche de la agencia y llevármelo a otro taller.

me cobraron para poder sacarlo de ahí por el supuesto diagnostico y revisión que le hicieron al auto, cuando fui por el, el auto no daba marcha y al revisarlo mi nuevo mecánico se percató que le habían quitado piezas fue un show recuperarlas y algunas las tuve que comprar.

en el otro taller me dijeron que solo era necesario comprar y colocar la banda del alternador.

mi auto ha funcionado perfecto después de la reparación en otro taller.

en resumen no les preocupa reparar el auto por lo que se dañó, se centran en inflar el presupuesto para ver si caes en la trampa.

espero nadie pase por la mismo, porque para mi, fue un infierno. metí quejas con la marca mercedes benz, el corporativo y profeco.

el "asesor de servicio" se llama roberto reyes rivera no caigan en sus garras porque sigue trabajando en la agencia mercedes benz ubicada en lago zurich. cuidado es un ratero!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional