Caso 124930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herramientas para el Diseñador Empresario24/05/17

Curso sin sentido Herramientas para el Diseñador Empresario

Herramientas para el Diseñador Empresario
Yo tome el curso Herramientas para el Diseñador Empresario, y vi que todo esta estructurado en el manejo basico de un administrador de cualquier negocio. Lo de termino para "diseñador" solamente es porque lo aplica un diseñador, que aunque tiene traayectoria de empresa y de concurso, su vision se centra en "necesitas un capital minimo de 150 mil pesos para iniciar cualquier cosa" Lo que contradice o mas bien no empata con la realidad de la necesidad de cada uno de nosotros cque obviiamente buscamos la guia para poder desarrollar un proyecto de empresa con base en el diseño.

Este cuate, maneja que sus inicios simepre ha estado una persona (en este caso un Tio) que le prestaba dinero cuando ya no tenia mas con que poder pagar sus gastos de "empresario". Eso es un vacio en la realidad de cualquier persona, y cuando lo aclaro que eso siempre hay que tenerlo a un lado (al Tio rico en este caso) para que nos saque del apuro monetario. Creo que este Cuate (E.) esta haciendo un lucro con la realidad distorsionada. Al final Herramientas para el Diseñador Empresario solo es un curso de administracion o contabilidad basica de un negocio estandar. No se vale que cobren especulando que esas "herramientas" son para empresarios.
195821