Caso 158876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herratech28/07/21

Herratech los peores del mercado

Herratech
Les contrate a Herratech una instalación de un domo, el cual hicieron mal, cuando lo fueron según a reparar solo lo dañaron y perforaron de más, les comenté que eso estaba mal y quedaron nuevamente en revisarlo, eso nunca llego, el dueño de nombre R.C. empezó a mandarme audios diciéndome que no tenía huevos yo etc, traté de muchas maneras de llegar a un acuerdo para reparar mi domo y el no paro en sus insultos y des acreditaciones al grado tal que trato de hacerme quedar mal con mis inquilinos hablando pésimo de mi y pues ya no repararon nada, tengan cuidado con esta pésima empresa!

Ellos hacen todo lo posible para no invertir de nuevo en reparar los daños que ellos ocasionan, y prefiere insultar y retar al cliente, levantare demanda y también queja en profeco por qué no se vale que estas empresas den este tipo de servicio y jueguen con el tiempo, patrimonio e inversión de sus clientes, es evidente que su personal no está bien capacitado y por eso tantos errores en sus instalaciones sus precios son dentro del promedio del mercado, no contestan nunca las llamadas cuando tienes un problema de calidad pero para cobrar anticipo o finiquito están muy atentos y ahí si están muy presentes, su marca es Herratech y la empresa se llama Encausando Mexico SA de CV

Por favor tengan mucho cuidado y espero que mi experiencia de muy mala les sirva a ustedes.
Spartan Detective Privado apestan
Noryan Inflables apestan