Caso 148472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herrería Arreola05/01/20

Herrería Arreola, pésimos herreros

Herrería Arreola son un par de hermanos tienen su negocio en calle dos en la Agrícola Pantitlán, desde septiembre de 2019, les cotice un par de protección y un cancel de baño, me cotizaron sus servicios en 12,000 pesos, entonces yo les proporcione la mitad y la otra mitad en cuánto me terminarán de instalar.

Vueltas y vueltas y vueltas y pretextos para la entrega, primero que según habían realizado los trabajos en otro taller y que el dueño ya nos les contestaba y mucho menos les abría después que los contratan mucho en el interior de la República y siempre andan fuera con mucho trabajo.

A lo hora de ir a buscarlos a su taller siempre los esconden sus familiares y cuando da cara el pelón este queda muy formal que en cierta fecha va a regresar el dinero y pues evidentemente no tienen ni en qué caerse muertos, según el no se esconde y siempre da cara puras mentiras. Se optó por anteponer una denuncia ante la PROFECO, por que estas personas ni para atrás ni para adelante son unos irresponsables y no les interesa nada y siempre salen con el cuento de que están convalecientes que no pueden ni caminar, pero siempre anda en su bicicleta.

No se metan en problemas y mejor busquen por otro lado para hacer su herrería. Dicen que la PROFECO no les interesan lo que les vayan a hacer y que si les clausuran el negocio ellos tienen otro taller para trabajar. La última vez que lo fui a buscar a su casa me dijo “ Hazle cómo quieras, yo no tengo dinero y no te lo pienso regresar por que tuve gastos personales, dice que debe no niega pago no tengo” Así que gente de la zona de la Agrícola Pantitlán su dirección es calle dos no .3xx. Mucho cuidado con estos rateros
195356