Caso 151379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herrería Arte y Diseño23/05/20

¡Herrería Arte y Diseño ROBA!

Herrería Arte y Diseño
Contacté por Facebook a herrerÍa arte y diseÑo y les pedí el presupuesto de una mesa. Tras un par de meses y muestras de "honestidad" tales como fotos de las identificaciones del señor y de su esposa y "ubicación" de su negocio, acordamos términos y condiciones y deposité a herrerÍa arte y diseÑo 4,730 pesos del 55% de anticipo del trabajo que me entregarían el 29 de mayo. La semana pasada los contacté por Whatsapp para saber si la entrega sería el día que quedamos.


A partir de allí ya no me contestaron ni por ese medio ni por teléfono, Messenger o correo electrónico. Inclusive, escribí un comentario en un par de publicaciones de herrerÍa arte y diseÑo en Facebook pidiendo que se comunicaran conmigo para la entrega del pedido que realicé. No solo herrerÍa arte y diseÑo borró los comentarios sino que me bloqueó para que pudiera hacer más comentarios en sus publicaciones.


Busqué en la red y encontré otro teléfono, el de la esposa del señor que se hace pasar por dueño de heerrerÍa arte y diseÑo, marqué y la mujer negó ser la persona, inclusive se puso muy grosera. Los dueños de herrerÍa arte y diseÑo son unos ladrones sinvergüenzas tengan ustedes mucho cuidado con ellos. Por mi parte, hice denuncia en Facebook, Instagam, Twitter, Linkedin y Mercado Libre.


No sé si herrerÍa arte y diseÑo de la cara pero me siento obligada a denunciar a las personas y empresas que abusan, roban e incumplen tales como herrerÍa arte y diseÑo porque realmente quisiera que nadie cayera víctima de ladrones como herrerÍa arte y diseÑo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
161088
34
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
62027
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
69747
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario