Caso 157261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herrería Artesanal Aguilar e Hijos12/04/21

Herrería Artesanal Aguilar e Hijos apestan

Hace algunos meses tuve la mala fortuna de encargarle una puerta de hierro a una persona que tiene una herrería en Av. Real de San Martín en la col Santa Inés por el rumbo de Azcapotzalco y por donde esta la fabrica de zapatos Andrea; este sujeto un joven de nombre I. N le llama a su negocio Herrería Artesanal Aguilar e Hijos; pasado por esa zona vi que tenían unos trabajos ya terminados y a mi parecer bien hechos por lo cual decidí encargarle dicha puerta. Le di las especificaciones de como la quería y una vez estando de acuerdo cerramos el trato.

Esta persona se tardo cerca de un mes en terminarla y me cobro por encima de los $ 5,000.00

No lo hubiera hecho me he arrepentido mil veces ya que desde que la compre le he tenido que realizar múltiples arreglos y adaptaciones a la dichosa puerta a continuación les comento como me la entrego:

Al instalarla no cuadró bien el marco, no lo empotro bien a los postes y por lo tanto la puesta bailaba al cerrarla y abrirla, la puerta muestra imperfecciones, la pintura es de bajísima calidad al grado que si se le pone una tita de masking tape de cualquier calidad y se le retira de inmediato se lleva la pintura, tiene varias aberturas en los postes de la puerta, no no hicieron bien las medidas y por tanto les falto fierro al unirlos lo que provoco que quedaran espacios sin unir y con su respectiva ranura por la cual se mete el agua y los insectos;

a las primeras lluvias ya presentaba oxidación en casi en un 50% de la puerta y en cuanto a la cerradura esta no cuadraba bien con los cerrojos de la chapa por lo que tuve que acomodarla, lijarla y pintarla.

Es lamentable que un herrero que se ostenta de realizar trabajos artísticos me haya hecho una puerta que mas bien parece un trabajo de principiante o de aprendiz de herrero. Lo llamé en un par de ocasiones, pero me dejó la puerta igual. Debido a lo anterior he tenido que desembolsar una buena cantidad de dinero para mas o menos dejarla bien pero aun así no ha quedado bien cuadrada, por lo cual el trabajo que me realizo este herrero en verdad ¡Apestan! Y no lo recomiendo para nada.