Caso 107287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herrería del Sol05/11/15

Herreria del sol, trabajo mal hecho

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Hace aproximadamente 15-20 dias contrate los servicios de esta herreria que esta sobre avenida Matatlan antes de llegar a la extension del periferico que se divide en dos para ir ya sea al aeropuerto o hacia Guadalajara, aqui en Tonala cercas del fraccionamiento Urbi Quinta. El señor J., un hombre gordito de ojos claros, vino a colocarme unos mosquiteros de metal, los cuales soldo. El mismo dia, uno de esos mosquiteros de metal se desoldo de una de las dos bisagras que le habia puesto y quedo doblado y en peligro de que termine de caerse. Hasta la fecha he estado yendo al local y llamando por telefono para que vengan a repararlo ya que puede ocurrir un accidente, debido a que la ventana donde esta el mosquitero de metal desoldado da hacia la parte delantera de la casa, donde esta parte del pasto y donde juegan los niños.

Este hombre caso omiso a todo ruego de mi parte por que venga a arreglarlo. Hoy le dije que si no venia que lo iva a demandar y su unica respuesta fue "andele pues" osea le vale un comino. Como les comento, hace 15 dias o mas que estoy tratando de que vengan a repararlo y simplemente no viene, he ido sola, acompañada, se lo hemos pedido bien al inicio pero ya sinceramente estoy hasta la coronilla de esto porque la verdad si puede ocurrir una desgracia con esos fierros ahi volando, porque aqui donde vivo hay muchos niños, solo imaginense estan ahi jugando y que el mosquitero mal hecho ese se caiga y le reviente la cabeza a uno? y todo porque este señor hace mal su trabajo y luego ni se digna a arreglar las cosas por las que ya se le pagaron.

De verdad eviten este sitio porque podrian enfrentarse a este tipo de cosas como las que estoy pasando yo y no fueron dos pesos, cobro y cobro bien, no fue nada barato. Señor J., ya venga a reparar mi ventana porque para eso se le pago y si no viene yo me voy a encargar de que nadie mas contrate sus servicios.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan