Caso 108676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herrería Macías22/12/15

Herrería Macías apesta

(Pesquería, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Buen día tengan todos.
Les comparto que hace unos meses adquirí mi nueva casa y me dispuse a buscar proveedores para todo lo que se requiere, entre ellos estuve comparando herrerías para adquirir los protectores.
Como es sabido, en la ciudad de Monterrey son muy caros aun en su diseño más simple. Sin embargo, un amigo me recomendó la Herrería Macías y me pasó el teléfono de contacto. Al llamarle, el señor R. me preguntó para qué colonia sería el trabajo. Indicándole yo el nombre de la colonia y su ubicación aproximada, no me hizo más preguntas al respecto y le comenté lo que buscaba.
Inicialmente, requería la reja del pasillo, por cuestiones de presupuesto iría adquiriendo los protectores en partes. Es decir, al trabajar el con un 50% de anticipo y el resto al instalar, le indiqué que la siguiente quincena le encargaría la reja del patio, luego las ventanas del frente y así sucesivamente.
Acordamos una fecha para que acudiera al domicilio a tomar las medidas exactas, afinar detalles de lo que buscaba y dar el anticipo del primer trabajo.

Al llamarle para confirmar la cita, me dijo que tenía mucho trabajo y que no podría acudir, sin problema decidimos postergarla. Me dijo que él me llamaba y no lo hizo, así que le volví a llamar. Acordamos que acudiría el lunes 14 de diciembre a las 7:30 pm, pues es la hora a la que puedo llegar de mi trabajo.
El lunes le marqué temprano solamente para confirmar, y me responde con un "no puedes más temprano? es muy tarde". Siendo que desde el domingo habíamos definido la hora sin problema.
Acordamos que sería el día siguiente a las 2 pm, le hice hincapié en que fuera puntual pues es mi hora de comida, como buen Godínez que soy. Acudí al domicilio sin haberlo llamado antes, confiando en la seriedad del señor. Sin embargo, no llegó. Al llamarlo, se excusaba diciendo que tenía mucho trabajo, y yo le comentaba que entonces para qué comprometerse a una hora que no podía, molesto le indiqué que me interesaba por sus precios y porque me lo recomendaron, pero que me decepcionaba su falta de seriedad.

Se disculpó y afirmó ser una persona seria, por lo que acordamos entonces dejarlo para el siguiente martes (21 de diciembre). Adicionalmente, le dije que acordaramos lo siguiente: Yo ya tenía el dinero completo, pero al incumplir la cita, varios planes se estarían postergando, por lo que le pedí darle el anticipo en la siguiente cita, luego que me instalara el día 26 y liquidarle el día 31, para así yo usar la diferencia para otros servicios que requiero para la casa. Estuvo de acuerdo.
Sin embargo, al llamarlo el día de hoy, me dice que no me puede dar crédito a menos que sea un trabajo mayor; indicándole que yo no le pedí crédito, sino unos días como especie de compensación por el gasto que me hizo hacer la vez que me incumplió la cita (son 30 km de mi trabajo a la casa, recorrí 60 km en vano). Le dejo claro que mi interés es solamente por sus buenos precios y porque me dijeron que hace buen trabajo, pero me está demostrando ser irresponsable con sus citas, porque resulta que tampoco hoy puede acudir.
Le digo que le pagaré de contado, pero que necesito que sea serio con la fecha y hora en que puede acudir, solamente me repite que tiene mucho trabajo y en ningún momento se disculpa. Adicionalmente se ofende porque le digo que me quejaré de su servicio, afirmando él que hace muy buen trabajo. Además que siempre prometió llamarme y al final tuve que ser yo el que gastara en llamadas.

Por lo tanto, no estoy afirmando que no haga un buen trabajo, tengo entendido que sí. Pero si contratan sus servicios, les recomiendo armarse de paciencia porque el señor incumple sus citas y ni se disculpa.
Adicionalmente, lamento que se haya ofendido porque le pedí que hablara claro, ya que por teléfono no se le entiende mucho, pues habla muy atropellado y casi no se escucha, simplemente le dije "no le entiendo por teléfono, necesito que vaya al domicilio y nos ponemos de acuerdo". Pero pues no, se montó en su orgullo de que tiene mucho trabajo, N años de experiencia y jamás aceptó que me incumplió las citas.
Sé que está en Pesquería y el domicilio en Guadalupe, sin embargo es en los límites por lo que no es mucha la distancia, por cierto, hasta después de que me incumplió la cita de las 2, fue que me dijo que apenas supo que no le quedaba tan lejos.
En fin, a buscar otro proveedor aunque sea más caro.
Gobierno de Pesquería, no hace nada
Javer no cumple ¡cuidado!
Tránsitos de Pesquería apestan
Mercado Libre Protege a los Compra Ladrones