Caso 24220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herrería Unión10/07/09

Herrería Unión, incumplidos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Resulta que estos herreros patitos los encontre en un anuncio en la calle, les llame y les pregunte una cotizacion para mi casa, me dieron un precio y me dijeron que tenia que dar el 50% de anticipo.

Acudi al taller de Herrería Unión ubicado en periferico y guadalupe y resulta que yo hable a una sucursal solo de distribucion, platique con el dueño o con el jefe que mas da y me dijo que si me habian dado ese precio el me lo respetaba, le di mi anticipo, me hizo recibo y me dijo que en una semana estaba todo instalado en mi casa yo le dije que mejor se tardara mas le di otros 4 dias y quedamos de acuerdo el dia y la hora. llegado el dia a las 12 como quedamos llego a mi casa y no hay nadie, voy a la sucursal donde le llaman al taller y me dicen que en dos horas llegan, los espere hasta las 3 y nunca llegaron, me llaman a las 5 preguntando como llegar a mi casa!!!, les dije que ya no estaba ahi. y que reprogramaramos el dia para mañana y me dicen que no pueden hasta dentro de 3 dias mas!!! hable al dia siguiente con el que me hizo el pedido y resulta que ya no quieren instalarmelo porque los ando haciendo dar vueltas!!! y aparte me quiere subir el precio de 5 mil a 8 mil pesos que porque el nunca me dijo que me iba a respetar el precio es un rajon ese señor. y un incumplido. nada serio mejor busquen otro herrero. eso es todo fui a recoger mi anticipo y todo molesto me lo entrega como si hubiera sido mi culpa yo hice todo en tiempo y forma me pidieron dinero y ese dia se los lleve exactos, fui a la hora y fecha y ellos no estuvieron.
19501

11/07/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Antes te devolvio el dinero, muchos conocidos mios han tenido problemas con herreros, porque despues de cobrar el anticipo se desaparecen, desaparecen el taller y nunca los vuelves a ver.