Caso 57384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herrerías Universales S.A.28/10/11

Herrerías Universales S.A. fraudulentos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Pedi unos protectores de 20,000 pesos a Herrerías Universales S.A. con su dueño F. S., me tomo el anticipo de 10,000 pesos y no me realizo el trabajo. Ahora esta escondido el muy cobarde. Lo he buscado incansables ocasiones, siempre me dio largas y solo deja en el negocio a otras personas que se hacen los que no saben su paradero y mas crece mi coraje y hasta se burlan los tipos de ahí.

Ya meti una demanda por fraude. Este tipo caera en el Penal sin duda, no descansare hasta lograrlo. Tiene 2 locales, uno en Guadalupe y otro donde yo lo contacte en Herrerías Universales S.A. que esta en calle Leon XIII Col. San Jorge, Monterrey, a unas cuadras de Heb Lincoln.

Ponganse abusados, el tipo es un defraudador y un ladron que pronto lo juro que lo metere a la carcel, porque me entere que somos varios los afectados, asi que no sabe lo que le espera, se cree muy listo pero se equivoca.

Mientras tanto si desean comprar una reja, protectores, etc, evitense la pena de comprarle a ese ratero de F. S. y su negocio Herrerías Universales S.A..
Compras TV es fraude
Vinos y Licores Hernandez licor pirata
Sublimadoras Profesionales apestan
Spaiki es un gran fraude
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas