Caso 145570   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HERSA ESTRUCTURAS02/09/19

HERSA ESTRUCTURAS METALICAS, lejos de cumplir con lo contratado y pagado

HERSA ESTRUCTURAS
El día 05 de Marzo 2018 (!! ) contrate la construcción de una pergola-techado para nuestros carros y lamento mucho haberme encontrado con HERSA ESTRUCTURAS.

El trabajo ha sido tan mal ejecutado que desde las primeras lluvias en verano 2018 durante todo el tiempo hasta el día de hoy presentó goteras e imperfecciones en todos lados, hasta tal grado de que las goteras se impregnan en el la pintura de mis carros que frecuentemente necesitan de una pulida a fondo ( en un caso ya ni con esto se quitaron las manchas! ).

Existen más que 100 mails y mensajes con el dueño de esta empresa que en ninguna ocasión vino para ver en persona la situación de este trabajo, siempre mandó terceros y - el colmo - siempre trato de cobrarme para estas "reparaciones" (2) los cuales finalmente nunca dieron resultados, porque desde el inicio este trabajo fue tan mal realizado que no me quedo otra solución de quitar y cambiar todo el policarbanoto.

Cabe mencionar que , terminando el trabajo en Marzo 2018, dejaron hoyos en los paredes y partes de las mismas quedaron muy manchados.

Reclamando estos hechos HERSA ESTRUCTURAS tardaron meses , pero en vez de reparar los daños me dieron $ 400,00 para que yo con terceros me encargo de este labor porqué no tenían gente propia para arreglar esto!! Hasta este grado una demostración del sentido de responsabilidad de HERSA ESTRUCTURAS!

Hago esta queja para que a otras personas no les toca la misma experiencia.

26/12/19
HERSA ESTRUCUTRAS  19
Nos gustaría comenzar haciendo saber que fue lo que paso en su caso.

1) nos da una propuesta de el diseÑo que quiere realizar.
2) nosotros aceptamos y decimos que si es posible.
3) usted nos indica una altura.
4) al terminar casi la estructura usted nos dice que no esta muy abajo y nos hace volverla subir a un costo minimo, ademas que afectaria a la funcion del techo permanentemente cosa que se le hizo saber.
5) aplicamos la pintura marca que nos indico ( de la cual nos hablo sus beneficios por horas)
6) se coloco el policabonato, como nos indico y al final le parecio muy bien el trabajo y nos lilquido.
7) al los pocos meses la estructura empieza a presentar oxidacion debido a la mala calidad de la pintura recomendada por el cliente.
8) hubo unas pequeÑas goteras fuimos las reparamos.
9) por su queja de oxido, fuimos retiramos el policarbonato y volvimos a pintar el techo con nuestra pintura.( nos costo caro) nadie nos pago nada.
10) mando a terceros los a causa de una gotera movieron y arruinaron todo.
11) se le hizo descuento.
12) usted busca hecharnos la culpa de los errores de otros.