Caso 71927   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: Hershey's02/11/12

Hershey's chocolates chicos y caros

Hershey's
Son 2 quejas la primera es lo caro que son los chocolates que vende Hershey's en México cuando en Estados Unidos los venden más grandes y los dan más baratos, compre una barrita con almendras y pague 14 pesotes, cuando una barra mas grande la venden como a .80 centavos de dólar y las barras de haya son más grandes y gruesas, como es posible que si fabrican los chocolates aquí en México los den más caros que que en EUA, cuando en EUA pagan mucho mas sueldos a los empleados que en la fabrica de Hershey's de Jalisco, además lei las quejas de Hershey's en apestan abusan de sus empleados dándoles miserias de utilidades.

Para quejarme veo que Hershey's tiene un numero 01800 para comentarios yo llamo para poner esa queja de que como es posible que la barra que venden y hacen en México sea más cara que la que venden y hacen en EUA es absurdo, bueno pensando que es un numero 01800 gratis les llamo y me entrevistan y encuestan y les dejo mi crítica como 7 minutos, y ahora me doy cuenta que esa llamada al 01800 no es gratis ya que Hershey's México no tiene call center en México y envían las llamadas a EUA total me salieron $61 pesos por esa llamada al 01800.

Digo malditos porque no ponen que esa llamada NO es gratis y mejor que pongan un correo electrónico, así que voy a dejar de consumir los productos de esos ratas sinvergüenzas Hershey's México y mejor le busco por productos Hershey'sy de fayuca que estén todos en ingles.
Hershey's apesta
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

pwnz00rer  11
Que abuso, los mismos productos están más caros cruzando la frontera y eso que son fabricados en Mëxico, no entiendo.

Tanto que me gustan esos chocolates, creo que a pesar de todo seguiré comprando.

¿Cómo que el 01800 no es gratis?.

Las llamadas a números 01800 son gratuitos para teléfonos fijos (el de tu casa o uno de la calle), seguramente hablaste de tu celular, desde los celulares NO SON GRATUITOS.

Pero sí deberían decirnos que los números 800 sólo son gratuitos para teléfonos fijos, eso jamás lo dicen.

02/11/12
Espero algún día poder visitar los EUA. Es mi sueño. Y de pasada aprovechar para traerme muchos chocolates y poder hacer negocio aqui en México.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y porqué lo compraste? (horrible cliché, pero es inevitable) ¿Dónde compraste el chocolate? Todo depende cuál es el retailer que te lo vendió. Y sólo como cultura general, ¿Exportamos el chocolate? (ojo, no es lo mismo el chocolate en sí, que el cacao) Y es duda, porque lo desconozco. Por otra parte, ¿Cómo sabes de sus condiciones laborales? ¿No serás un ex-empleado resentido? Y para finalizar con broche de oro, ¡Te cobraron la llamada! eso te pasa por ingenuo...
pwnz00rer  11
Oso ¿qué pasó?, acabas de pecar de iletrado.

"... además lei las quejas de Hershey's en apestan abusan de sus empleados dándoles miserias de utilidades...".

No sabe las condiciones laborales en sí, sólo ha leído las quejas de los empleados resentidos.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Panz00ner, ¿Y le crees? Eso dijo para despistarte, ¡no caigas! es un ex-chocolatero...

Y no me digas iletrado, esa palabra me provoca gases.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pwnz00rer, aquí no hay quejas de empleados resentidos; son pobres almas en pena que vivieron un infierno en sus trabajos en donde la noticia de la abolición de la esclavitud nunca llegó y que vienen a apestan.com en busca de un abrazo y palabras de amor y en su lugar solo se topan con una horda malvada de trolls que vuelven su vida en un infierno aun mayor al que ya tenían.

Con respecto a la queja: así funciona la oferta y demanda
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Little-cat-tenderness tiene sus patitas todas repletas de razón.
pwnz00rer  11
Fue Oso el que empezó con lo de los empleados resentidos, yo sólo usé el mismo concepto para que se entendiera mejor.

Una vez se subió a "la micro" un ex-chocolatero que presumía de haber trabajado en las grandes marcas, pero su ambiente laboral no le gustó, se salió y estaba emprendiendo su propia chocolatera, además de que según era todo un "chef" especialista en el "arte" del chocolate.

Le compré ingenuamente un chocolate "pa' ver si sicierto", y fue el más horrible y caro chocolate que jamás había probado en mi vida.

Tienes razón, es difícil creer...

alexjj  11
Llame desde mi linea terrstre al 001800 de Hersheys creyendo que el numero era gratis y antes si lo era porque tenian el 001-880 para marcae a numeros 800 de estados unidos y el marcaje 001-800 era gratis
y el meollo del asunto es que hay 2 barras de chocolate iguales
Una producida en Salto, Jalisco que cuesta 14 pesos
y
Una prudicida en Hershey Pennsilvania que cuesta .80 centavos de dolar
eso quiere decir que los tranzas de Mexico se quedan con mas ganancia.
jm4847  08
La queja es correcta. Los chocolates SON cada vez más chicos y cada vez más caros.
02/11/12
Los chocolates deberían medir 5 veces su tamaño actual y costar la tercera parte. Al diablo con la empresa, que se vaya a la quiebra. El consumidor es primero.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
es mas rico el chocolate abuelita, es mas barato... y es mexicano!!!!
Muerte a las marcas gringas!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay un lugar donde toooodos los chocolates son asi, vaya no son chocolates, son pliegos de 2 metros de alto por 1 de ancho, y tienen un espesor de 5 pulgadas, además son gratis, y en ese lugar mágico y de suma tranquilidad todos son amables y simpáticos, sus paredes son acolchadas, con ventanas chiquitas, y las camisas de fuerza son de auténtico algodón, además, se puede hacer el uso del internet 20 minutos al día... (alli van a parar algunos fotógrafos de poca monta)
Naranja18  11
¿Has estado en EUA alguna vez o sólo supones?

Porque déjame decirte que al menos aquí donde yo vivo -Washington DC- las barras de chocolate Hershey's cuestan 1.10, así que no están taaaaaan baratas.

Y sobre el número 01800 ¿desde dónde llamaste? Si llamaste de un teléfono celular, obviamente la llamada no es gratis. Lo que es gratis es la larga distancia, pero la conexión te la cobrarán. Es decir, si llamas de un fijo te cobrarán como una llamada local, y si hablas de un celular, te cobrarán cada minuto que te tardes. Eso no es culpa de Hershey's.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
olor oso le agregó mota a su chocolate!!!!.... Sacaaa para andar igual!!!!
03/11/12
En general he visto qye muchos productos han reducido sus porciones, hoy orecisamennte se me antojaron unas galletas Chokis y las vi mas pequeñas.

Dejo el link de Walnart USA necesito saber que chocolate compraste para saber si realmente es mas caro aqui. Link
cegreal  08
El precio lo fija el negocio y ya es cuestion de cada quien si compra o no, no se trata de la fabrica sino oferta y demanda.

Por otra parte el 01800 siempre es gratis, porque no importa que, al marcar 01800 le cargan a la empresa en este caso hersheys el costo, sabra dios desde donde marcaste.
Ninde  / The haters love me / 12
Si están caros, no los compres o ahorra para comprartelos como "lujo" A mi me fascinan los Snickers, y la barra cada vez la hacen mas pequeñas y la suben de precio. Pero aun asi yo los sigo comprando y lo seguire haciendo porque es un gusto que puedo darme. Has probado los Ben & Jerrys o Häagen-Dazs, mejor ni los compres porque ahi si te da el infarto de ver cuanto cuestan. O una rebanada de pastel en cualquier Italiannis, digo si te quejas por un chocolate de $20 pesos, ya me imagino que diras con una rebanada de pastel de $99 pesos.
04/11/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
De que son algo caros los chocolates de esta marca lo son y aunque ya no se maneja el nivel de calidad que anteriomente tenian asi como tamaño , siguen dentro del mercado . Cada quien elije pagar esos precios y darse ese gustito o lujo de saborear sus chocolates .

Logicamente no van a cobrar lo mismo que en el mercado de EUA , y tambien dependera de la tienda o lugar que los hallas adquirido .
Un ejemplo :

El miercoles compre una bolsa de estos en $15 pesos en sanborns y hoy domingo que voy al walmart los veo en $11 pesos . Misma marca , misma envoltura , mismo producto pero diferia el precio .

Sino estas dispuesto a pagar por el producto no lo consumas y en el mercado abra otra propuesta que este a tu alcance y gustos .

Lo que si me parecio fuera de lugar en esta queja es que hables de los precios excesivos y acabes hablando de la situacion que viven los trabajadores de esta fabrica en Jalisco ¿? , eso me suena mas a que deseabas hecharle tierra a la marca y no es muy objetivo que digamos , solamente le restas credibilidad y seriedad a tu queja .

Quien sabe como marcaste para que te cobraran la llamada , que se supone que los numeros 01 800 se cobran como si fuesen llamadas locales .
04/11/12
Brady  11
Estoy de acuerdo con la queja!. Y no solo los chocolates son mas caros, yo diria que la mayoria de los productos son mas caros en Mexico!

La queja es por la diferencia de precio... en ningun momento el de la queja dijo que no pudiera pagarlo!!!

Se nota que en esta pagina hay personas autistas , con deficit de atencion, sin capacidad para comprender la lectura!
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Comentario Positivo/Constructivo
esta queja me recordo al capitulo de lso simpson donde homero se imagina la tierra de los chocolates y lleuven lunetas todo es de chocolate postes banquetas paredes y se emociona porque ve una tienda donde venden chocolate a mitad de precio jaja a veces pienso que las personas qe llaman al 01800 porque el chocolate es mas pequeño que antes o vale un poco mas caro tiene demasiado tiempo libre ademas ese chocolate casi ni tiene cacao es pura grasa vegetal azucar saborizante artificial y quimicos nada como el chocolate artesanal lo que te comes es un derivado llamado manteca de cacao el cual no es mas que una grasa extraida de dicho fruto con otros espezantes lo que lo vuelven mas grasoso y dañino para la salud en realidad comes grasa saturada con azucar un poco de leche en polvo y saborizante artificial consume chocolate artesanal hecho en mexico con cocoa oaxaqueña o del sureste mexiano con una calidad infinitamente superior frescura nutricion y no comas porquerias yanquies que son un atentado contra la salud un chocolate de calidad de calidad debe incluir solo cacao integral azucar y si la variedad lo permite leche nada mas
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que en general es la política que implementaron las empresas en México para combatir las crisis y los fallos de las políticas economicas. Esta usanza de las empresas ronda en hacer productos que contengan menos cantidad del producto en relación a anteriores modelos. Por ello tenemos ahora chocolates mas chicos, jabones antes de 200 grms ahora de 180 grms, servilletas antes de 500, 250 o 125, ahora de 400, 200 o 180 y 110, es pues la política que se siguio para no encarecer los productos.
Que esta mal, por supuesto que si esta mal, no solo nos engñan, sino que ademas nos estafan a la vuelta de la esquina subiendo de precio un producto ya rebajado en especie. Sin embargo l culpa no es del gobierno, la culpa es de los empresarios que mediante las camaras se ponen de acuerdo para dictar las normas en las cuales haran sus productos todos, (por ello que encontramos a todos los jabones iguales de 180 grms, por ejemplo), es en si la liberacion de la economía y del andar de las empresas por parte del gobierno, y estas malolientes empresas sin competitividad, en vez de generar mayores y mejores procesos y ser mas competitivas para lograr ser mejores nos aplastan con sus políticas y ademas nos implantan demandas que se traducen en reformas a la Ley, (como la reforma laboral porejemplo), sin que logren ser en realidad competitivas.
Buena quejam descubre un hilo de las empresas que nos aqueja a toda la sociedad.
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Pd. Cuando llames a un 01 800, te recomiendo lo hagas de un tel publico (de los de tarjeta).
Nunca de tu celular...
Pelonaidas  11
jajajaja, por andar de pichicato y cuentachiles tu queja valio eso, jajajaja y todo por una barra de chocolate ahahaha no paro de reir
08/11/12
¿MARCASTE BIEN?
No es lo mismo 01800 que 001800

01800 es Nacional
01 - Lada
800 - Número gratuito en México.

001800=
00 -> Llamada internacional
1 -> Estados Unidos
800 -> Número gratuito en Estados Unidos.

Es decir que te cobran el enlace.

Verifica este dato, es muy comun este error.

Respecto a lo demás, respetable pero no lo veo relevante.

Salu2
27/11/13
Victoria Torres  13
Como todo depende donde lo compres y si lo quieres comprar, si se fabrican muchos aqui en Monterrey pero no cuestan más que 6 pesos en walmart si los compro en la calle pues si muy caros, y que risa con lo de la llamada, muy chistosa tu queja no he parado de reír todo el día ¿por que lo compraste? y por que no te fijas como marcas? ja ja ja pagaste mucho por tu rabieta ja ja ja