Caso 109351   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HerStyler13/01/16

HerStyler plaza Satelite pasas un pésimo rato

HerStyler
Nunca compres una tenaza modeladora (plancha para el cabello) en el módulo de HerStyler de plaza satélite! Compré una con la idea de que era un buen producto y que tenía 5 años de garantía, son dos mujeres cubanas que te venden que llevan 10 años en la plaza y que cualquier cosa te cambian tu plancha sin preguntas, 4 días después de mi compra regresé porque una de las placas de la tenaza no se movía, la primera vez que intenté peinarme, una de ellas estaba tiesa e incluso se escuchaba tierra, así que al ir a cambiarla con una sonrisa (tal como me fui el día que me la vendieron) la mujer cubana me dice, sin siquiera escuchar el problema: "No te la puedo cambiar porque ya esta abierta y la usaste" a lo que yo respondí: "Cómo me iba a dar cuenta del defecto si no la hubiera usado?" Pero super grosera me dijo, que no ¡Porque ella ya no la iba a poder vender abierta! Lo cual quiere decir que te venden planchas que les regresaron por defectuosas, nunca pasan por un control de calidad.
Además las que te muestran no son las que te dan al final, te dicen que es lo mismo pero no es cierto y su dichosa garantía no es de 5 años, eso lo ponen con pluma en la nota y sin firma, si tú lees la garantía es por 12 meses y la única forma de hacerla válida es en Estados Unidos por lo que tendrias que pagar el envío de ida y vuelta. A la fuerza y por mi volumen de voz que comenzaba a subir me la cambió por UNA USADA!! Por favor si no quieres pasar un pésimo rato NUNCA compres a estas personas. Están frente a Aldo Conti, entrando por Ginos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
195754

18/01/16
Gallactico  15
con todo respeto que el pueblo cubano me merece y esperando que no se lea racista mi comentario, opino que, a pesar de ser uno de los pueblos mas cultos del mundo, tantos años de represion han provocado que su gente sea muy abusiva.
y no es que generalice, pero van varios casos que a mi en lo personal, me topo con gente realmente cautivadora y encantadora pero en el primer momento que se pueda, pum!!! sale la tranza.
no es que sea un simpatizante de donald trump sino todo lo contrario, pero si sugiero a esta gente que no sea tan ambiciosa ni tan pasada de lanza...
saludos.