Caso 31867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz11/01/10

Hertz, cargo sorpresa a tarjeta de crédito

El día 10 de Diciembre del 2009 mediante la redención de puntos de mi tarjeta de crédito renté un automóvil Attitude a la compañía Hertz arrendadora de autos por un día.

El auto me lo entregaron a las 16:00 hrs del día 10 de Diciembre y lo entregué a las 18:00 hr del día 11 de Diciembre. El personal de Hertz que recibió el auto no mencionó que hubiera habido un cargo por un día más de renta por haberme excedido dos horas respecto a la hora de entrega programada (16:00 hrs), ni tampoco mencionó que hubiera un cargo excesivo del seguro del automóvil por un día más. Es más me entregó una copia de mi boucher que había firmado yo al momento de recibir el auto (recibo de tarjeta de credito) en ceros. Pero, Oh sorpresa! Dos días después del evento me apareció en mi tarjeta de crédito un cargo por un día más de renta y por un día más del seguro del automóvil (más caro que la misma renta). Puse mi queja ante mi banco explicando que no reconocía el cargo y me lo cancelaron, pero realmente me dió mucho coraje percatarme de lo ventajoso y abusivos que puede resultar el personal de Hertz, quienes en tu cara no te dicen que exista algún cargo y posteriormente al darte vuelta te hacen cargos a tu tarjeta injustificadamente.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Estafa con viajes de Best Day