Caso 132149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz21/01/18

Hertz SATÉLITE renta de auto NADA PROFESIONAL

Hertz
El jueves 18 a las 23 horas entré a la página de Hertz Satélite, hice todo lo que debía para reservar un coche con asiento para bebé, para recogerlo el viernes 19 de enero a las 10 am. Hice todo, "reservé" y en pantalla salió un mensaje de "Auto reservado, muchas gracias por rentar etc etc", me dieron número de reservación y me aclararon que "no es necesario que nos llames, tu auto estará esperándote a la hora reservada".

Hice planes con mi bebé para viernes y sábado, aparté hotel, etc. El viernes a las 8:30 am me llaman de Hertz Satélite para decir "hola, no tenemos autos disponibles, lo sentimos que tenga buen día". Y ya.

PÉÉÉÉSIMO. Muy poco profesional. No renten coche en Hertz Satélite, porque no son confiables. NO son formales y no son profesionales.

Mi esposa es japonesa y no creía lo que estaba pasando. Es una VERGUENZA. ¿Y si voy al aeropuerto? ¿Al hospital? ¿A una junta de trabajo? una empresa seria tendría un sistema conectado a sus inventarios, y en caso de salir con una tontería así buscarían soluciones para el cliente que confió en ellos. Pésimo lo de esta empresa "seria"...
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad