Caso 17564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz AVASA09/01/09

Hertz AVASA, tranzas

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Renta Autos y Otros

Rente un auto un dia Martes con Hertz AVASA por cuestiones de negocios en el aeropuerto de la ciudad de Queretaro. El auto fue un PT Cruiser con cosa de 20000 kms. Por cuestiones de trabajo tuve que ir ese mismo dia a la ciudad de Saltillo en Coahuila, con toda la confianza utilice el auto para llegar a dicha ciudad. El auto sirvio solo para eso ya que al llegar a Saltillo el mismo mostro sobrecalentamiento y no tuve mas remedio que estacionarlo. Su servidor trabaja en la industria automotriz en areas de pruebas por lo que se perfectamente bien si un auto tiene sobrecalentamiento o no. Llame a las oficinas de estos transas y me dijeron que a la brevedad me entregarian un auto de repuesto.

Total que ni auto ni nada, tuve que regresar ese fin de semana a la ciudad de Queretaro con un auto de la empresa para la que laboro y entre otras cosas tuve que avisarle a estos id*otas que su auto seguia parado en Saltillo. Como el ahragan que trabaja para esta empresa en el aeropuerto nunca llego decidi ir a las oficinas de estos tipos en Queretaro. Ya ahi me juraron y perjuraron que no me harian cargo extra alguno, llene un formulario de queja y como no me sobraba tiempo me dedique al resto de cosas que tenia que hacer en Queretaro. En fin una semana despues enviaron por el auto y llevaron a la agencia de Chrysler aqui en Saltillo.
No volvi a saber nada de estos ratas sino hasta hace dos semanas en que vi mi estado de cuenta y oh sorpresa me cargaron 22,5000 pesos por un coche que solo use un dia. En fin despues de llamadas y saber que diablos paso me indicaron que segun la agencia no encontro problema alguno con el auto y que por lo tanto debo de pagar el tiempo que estuvo parado mas el traslado.
Les pedi el reporte de la agencia y se han hecho los tontos ya que seguramente si presento falla pero no lo dicen para cargarle a su servidor la reparacion de la mierda de auto que me hane rentado. Por favor no renten autos con estos rateros, en alguna ocasion tuve un problema similar con Europcar y lo resolvieron en cosa de unas horas. Hertz es una mierda de empresa no veo otra forma de definir su rateria.
Hertz AVASA, cuidado al rentar
HERTZ Avasa, tipo de cambio exagerado
Todoencomputadoras.mx
19938
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

20/03/09
tuzo  09
Yo también he sido víctima de Hertz, lo único que he aprendido es que definitivamente no puedes confiar en una sola palabra de lo que te dicen. Prácticamente hay que grabar cualquier tipo de conversación con ellos así como sacar fotografías de todo ya que lamentablemente ellos siempre tendrán las letras chiquitas de sus contratos... Es ridículo!
20/04/10
jerome  10
Estas empresas como Hertz Y AVIS aparte de ser las mas caras en precios porque tienen que pagar las franquicias a los americanos dan muy mal servicio,renten en sixt renta de autos es una empresa alemana con muy buen servicio en Saltillo muy buenos autos y muy buenos precios.
se las recomiendo mucho ya no usemos compañias americanas recuerden que el cliente paga la marca.y el servicio es pesimo. Suerte