Caso 107520   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz12/11/15

Hertz Cancún apesta

Hertz
Después de intentar encontrar quejas similares en el portal (el cual ya parece laberinto) y fallar, decidí alertarles sobre esta empresa basura.

Quizás no sólo la sucursal en el aeropuerto de Cancún, sino todas las sucursales Hertz operen de forma mañosa. Como parte complementaria a un paquete vacacional que compré hace un par de meses, decidí agregar un auto Aveo por 8 días por un total de $1,800, ¡lo cual es un muy buen precio! Antes de separar, decidí hablar a Hertz y me comentaron que efectivamente ese era el precio, pero que aparte tendría que pagar un seguro a la hora de la entrega. Pregunté el costo de éste, pero me dijo que era variaba y que no me podía dar un estimado, pero que no era mucho.

Muy confiado yo, lo renté, y el dia de mi llegada a Cancún, recogí el auto y me salen con la chin*adera de que para empezar, el auto que había rentado no lo tenían disponible, pero me darían uno mejor, un fabuloso Dodge Vision. Y con la segunda chin*adera de que el costo del seguro era de $800 y fracción de pesos diarios. Pelé los ojos y sentí que se me salían. Como mi esposa ya estaba cansada decidí no hacerla tanto de p*do, pero obvio pregunté si no había una mejor opción.

El chango que me estaba atendiendo me dijo que lo que podía hacer era ofrecerme un medio seguro, con un costo de $350 por día y congelándome $10,000 pesos de mi TDC (tarjeta de crédito). Esto más los impuestos aeroportuarios me daba un total de $4,000 y total dije que sí. Ya no habían más opciones según él. Era el primer día allá y ya sentía que me habían arruinado las vacaciones. Sé que $4,000 no es mucho dinero y menos para alguien como yo, pero para mi y para cualquiera eso es una estafa, y más siendo un seguro para una semana.

Muy enojado hablé al call center de Hertz para hacerla de pedo y el señor muy amable que me atendió me dijo que existía una opción para no pagar seguro, lo cual consistía en congelar cerca de $30,000 de mi TDC. Esto era una buena opción para mi y le dije que estaba muy molesto pues el chango que me hizo mi contrato me dijo que ya no tenía opciones; que me estaba dando lo más barato. Me pidió que redactara una queja vía correo y anexando mi contrato y lo hice, a lo cual me respondió al día siguiente como "queja recibida y enviada a la sucursal Cancún".

Al terminar mis vacaciones y entregar el auto me percaté que estaba un chilango gritando a la señorita de Hertz muy enojado por los costos del seguro que tuvo que pagar y se fue. Cuando terminaron con él les dije, "vengo a lo mismo". Le platiqué mi caso, que el chango que me atendió a la hora del contrato fue muy deshonesto y su respuesta es "yo no puedo hacer nada", pero pedí hablar con el gerente. Llega la supervisora y le volví a platicar todo, y le comenté que había una queja de por medio con el corporativo y me pidió leer dicha queja. Al leerla me dijo que me iba a reembolsar 7 de los 8 días del seguro ya que hice la queja al día siguiente de rentar el auto. Acepté y pagué aprox unos $800 ya no recuerdo.

Consejos:

1) Si vas a rentar en Hertz, asegúrate de tener buen crédito en tu TDC. Infórmate de las opciones del seguro en su callcenter y que no te agarren desprevenido como a mi. Tienes opción de no pagarles un sólo peso por concepto de seguro si congelas buen monto en tu TDC.

2) Evita que te ofrezcan mejores modelos. Esto sólo incrementa el costo del seguro. Sobre todo evita que te ofrezcan el Dodge Vision. Es una basura de automóvil. La transmisión apesta y literalmente sientes que en cualquier momento se va a quebrar la mi*rda esa.

3) Si tienes cámara, toma las más fotos que puedas. Te entregan autos llenos de abolladuras y es muy fácil que te echen la culpa. El chango que me entregó el auto me dijo que no había necesidad de que yo tomara fotos pero créeme, si hay necesidad.

4) Mejor evita Hertz. Es evidente que el personal es muy deshonesto y se han de llevar muy buenos tajos cada que te ofrecen sus seguros.

5) Quéjate todo lo que puedas. Recuerda que la empresa es abusiva porque uno lo permite.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

13/11/15
anonima_2  14
Lo barato sale caro. Por querer ahorrar unos pesos...