Caso 109209   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hertz10/01/16

Hertz del aeropuerto de Cancun, súper rateros

Hertz
Traten de no rentar autos en Hertz del apto. de cancun, son unos sinvergüenzas en temporada alta te triplican el precio y no te respetan lo que te ofrecen en el mostrador que esta saliendo de la sala de llegada, el miércoles 23 supuestamente me rentaron un auto por 2500 pesos diarios, jeta o similar, al triple de lo que normalmente cuesta, al llegar a las oficinas he iniciar el papeleo, resulto que no tenían ese carro y solo me podían dar una camioneta, que costaba 4 mil pesos diarios, solo les dije que siguieran abusando del turista, para seguir fomentando la mala reputación del mexicano, asaltan en despoblado, obvio que no acepte y termine usando el autobús, corran la voz por favor.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

11/01/16
DON GATO  14
no juegues, carísimo!! gracias por compartir!
11/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
A nosotros nos la aplicaron, según una cantidad X de renta por día, pero engañosamente OMITEN que cobran seguro, impuestos, y comisiones para inflar el precio a casi el doble, obvio ya hasta que estás ahí y con la necesidad del vehículo en estas temporadas altas pues saben que ni de chiste vas a encontrar transporte.

Hertz APESTA.
19/04/17
playa del carmen  17
En los próximos días iniciare un proceso legal en contra de HERTZ quiero exponerlos en todo el país como una pésima empresa. me rentaron un auto sin frenos y sobreviví el viaje, aceptaron el error y aun así me cobraron $7000 de renta y al perder mi vuelo me ví obligado a gastar $8000 mas en hospedajes , alimentos, etc. Cuento con todas las pruebas necesarias.
Utilicemos las redes sociales para exponerlos, me concentraré en darles la publicidad que merecen.
twiter; @AHHpastrana
19/04/17
playa del carmen  17
expongamos a MOISES BEHAR y el mal manejo que le da al nombre de HERTZ en México,
sigan la pagina en facebook "" hertz avasa y su pésimo servicio ""

nos robaron dinero con su pésimo servicio
que escondan la cara de la vergüenza

en el 018004057000 pregunten por Alberto Rodríguez