Caso 116261   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz09/08/16

HERTZ Cancun Apesta A Rayos Son Rateros

Hertz
CONTRATE un paquete en best day la compañia mas mentirosa tramposa y apestosa que he conocido. me vendio un dizque paquete todo incluido hotel avion y auto rentado una semana. al llegar a Hertz me dijeron que el seguro no estaba incluido en la renta que eran $$5800 pesos mas decidi solo pagar seguro daños a terceros y robo desafortunadamente por un animal que se cruzo choque el auto este se daño pero no fue perdida total mientras me llevaban al hospital le metieron $148,000 a mi american express por un auto que nuevo costo $169,000 y se reparaba con $40,000 PESOS

pedi el auto y desp de 2 meses me lo entregaron totalmente desvalijado le robaron piezas le cortaron las mangueras para robarle la gasolina le cambiaron llantas tapones radio. chequen los seguros porque los que tienen ellos de todos midos pagarias el auto aunque pagues un seguro con proteccion total ya que si NO
llega el daño a $150,000 te toca pagarlo a ti todo logicamente ninguno llega a ese monto todos llegan max a $148,000 y TE COBRAN TODO
son una basura apestan a caca de PERROS

los contratos no tienen una sola clausula a favor del cliente, son delincuentes protegidos por el GOBIERNO
les queria pagar $80,000 efectivo y el resto a mi tarjeta y no aceptaron
se trataba de joderme lo mas posible y de que no pudiera pagar para quedarse con el vehiculo ellos y REVENDERLO
MUERTOS DE HAMBRE!
M.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

12/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno aqui debes de entender que no importa si el daño fue de 20,000 o si el auto quedo irreconocible al no contratar tu el seguro correspondiente pues la empresa puede (como lo hicieron en este caso) hacerte pagar el costo total del automovil.

Sobre las clausulas siempre es bueno leerlas antes de firmar asi te evitas un sin fin de dolores de cabeza ya que muchas empresas al saber quel a gente no lee nada pues acomoda las clausulas a su favor, aqui solo te queda la experiencia de que tu puedes ser una persona que conduce de forma prudente pero que siempre habra circunstancias ajenas que pueden ocasionarnos un accidente y que lo ideal es pagar un poco mas por un seguro que nos ayude en caso de asi necesitarlo.