Caso 140859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz11/03/19

Hertz, pagos por adelantado tramposos

Hertz
Un día antes de mi reservación (03HBHN) de alquiler de auto con Hertz, recibí una promoción por parte de Hertz cobros (Hertz Concierge Program), la cuál consistía en realizar el pago por adelantado y definitivo por la cobertura del alquiler, contemplando el seguro y todo en definitivo según argumentaron; por lo cuál una vez aclaradas las dudas acepté realizar el pago adelantado con cargo a mi tarjeta de DÉBITO.

El día de la reservación me presenté en tiempo y forma en Hertz Aeropuerto Cancún, al estar realizando el contrato me querían hacer cobro adicional debido a que el pago anticipado que realicé solo contemplaba una cobertura de seguro del 80%.

Por razones de mi tarjeta de crédito (plástico vencido) NO se pudo concretar el contrato de alquiler y al solicitar la devolución de mi pago adelantado NO me resolvieron nada.

Lección aprendida: no hacer pagos adelantados cuando llamen de Hertz ofreciendo dizque promociones, de todas forman trataran de cobrarte más al celebrar el contarto y si por alguna razón éste no se realiza perderÁs tu dinero, ojo con Hertz renta de autos Cancún Aeropuerto.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22021