Caso 159426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz06/09/21

Hertz Cancún yaxchilan raterísimos, negligentes y tramposos

Hertz
Hertz rateros negligentes abusivos incompetentes
Eviten rentar con ellos. El pasado 3 de enero rente un auto vento el cual tenía los tapones de las ruedas diferentes. A la persona que me atendió le indique que me cotizara todos los seguros, cuando firmé el contrato me indicó que estaban cubiertos los seguros.

Me entregaron el auto y a los 30 minutos de salir otro automovilista me alcanzó para indicarme que se había salido uno se los tapones de las ruedas, pero me fue imposible regresar por el intenso tráfico. En ese momento llamamos a la oficina donde rentamos y la misma persona que nos había atendido nos indicó que no había problema porque estaba cubierto con el seguro.

Pensando evitar otra perdida de otro tapón me detuve y retire los otros tres. Quiero indicar que dichos tapones tienen un aro metálico interno para hacer presión sobre unas uñas para que se aprieten contra el Rin, y en este caso uno solo lo tenía. O sea que si no los hubiera retirado podría haber perdido tres.

Al devolver el auto me cobraron dicho tapón indicándome que era amo responsabilidad por no revisar bien el auto. Y que pasa con la responsabilidad de ellos al entregar autos con ese tipo de negligencias? Al final tuve que pagar 730as IVA porque según yo había declinado ese seguro. Son tramposos negligentes abusivos y raterisimos. No renten con ellos.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22021