Caso 164674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz19/12/22

Hertz agencia de autos que abusa de las personas

Hertz
Rentamos por internet un auto con una supuesta promoción con Hertz, se hizo el pago completo desde la página, sin embargo al llegar a nuestro destino en Cancún nos indicaron que debíamos ir a las oficinas (nosotros pensamos que ya todo estaba pagado y solamente era entregar llaves y verificar el estado del carro, pero nos, nos hicieron contratar de manera forzosa un seguro,

el costo del seguro era de más de 1, 850 por día (nosotros alquilamos el auto por 22 días), por lo tanto nos querían cobrar casi $60, 000 de un seguro(ni el seguro de mi camioneta cuesta eso al año), les pedimos que me cancelaran el servicio y me indicaron que me cobrarían el 50% de penalización a lo cual solicité que me mostrarán en donde se establecían esas cláusulas,

total que por la presión de estar ahí más de 2 horas y debido a que si me interesaba contar con un automóvil para desplazarnos nos hicieron dejar un depósito en garantía de $5000 y pagar un seguro por $10, 000 lo cual es un abuso completo; adicional a que el personal se comportó como si nos estuvieran haciendo un favor aún cuando se les explicó varias veces que en la página de internet no se indicar que se deba pagar un seguro y mucho menos con esos precios.

Adicionalmente ya no nos entregaron el carro acordado diciendo que otro cliente se lo había llevado y tampoco realizó la revisión del carro, sino que nosotros mismos solicitamos que se dejara evidencia de los detalles que ya traía el mismo carro desde la entrega. Esta empresa abusa de las personas, no se dejen intimidar.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007