Caso 113224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz10/05/16

Hertz apestan

Hertz
No contraten Hertz! Son unos estafadores todos! Tuve pésima experiencia en eeuu que nos cobraron multa x entregarlo tarde (cosa que no me quejo porque estaban en su derecho) pero nos cobraron 29 dolares para que entreguemos el tanque vacio ya que según el vendedor nos convenía eso porque el tanque lleno estaba mas caro..mentira! Nosotros recién llegados no teniamos idea de cuanto estaba la nafta y accedimos! Y también nos cobraron un seguro que no pedimos! Estafa! Luego de alli nos fuimos a cancún y ya con la mala experiencia advertimos no querer ningún cargo extra de nada!

Por que ya teniamos incluido todo cuando lo contratamos, al devolver el auto, en tiempo y forma el empleado "anula" el seguro de garantía que te cobran al entregarte el vehículo..me fui conforme y relajada, ahora ya en mi país veo el resumen de la tarjeta que me facturaron 280 dólares! Mande mails y llamé y no recibo respuesta alguna, no tienen registro dicen! Yo ya tuve que pagar mi tarjeta pero me voy a encargar que todo el mundo se entere de lo estafadores que son! Espero esto ayude a alguien y no le pase lo mismo!
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Herbalife poderosa mafia de la salud y el timo
Pinto El Juego, nada recomendable
Lenovo thinkpad apestan