Caso 108797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz27/12/15

Hertz Mérida apesta

Hertz
Realice una reservación para un auto tipo "C" en la oficina que se encuentra en el Hotel Fiesta Americana en Mérida Yucatán, llegué antes de que abrieran la oficina, así que esperé tranquilamente. Una vez que me presenté con mi reservación en la mano simplemente me dijeron que regresara dos horas más tarde porque en ese momento no tenían el auto. Le dije al encargado, un Señor de nombre G.M. que esta no era la forma en que se comportaba una empresa seria y me dijo que estaba fuera de su alcance. Ingenuamente regresé y el encargado me confirmó que no disponían de autos categoría "C" pero que me ofrecían una Suburban por el cuádruple de precio o un carro pequeño, con la salvedad que estaba fallando del alternador, pero que tomara en cuenta que no se hacían responsables si me dejaba tirado en medio del camino si yo tomaba ese auto. Por supuesto que no acepté ninguna de las dos propuestas.

Entonces lleno de furia se me ocurrió llamar al centro de atención del Hertz donde amablemente me informaron que: "Usted dispense pero no podemos hacer nada, pero vamos a levantar un reporte". Le pregunté entonces a quién me atendió que era lo que procedía y me reitero la disculpa. Se me ocurrió entonces presentar una queja en la página de Hertz, sin embargo, no hay manera de presentar queja alguna. Esta es la calidad del servicio que ofrece la que es considerada una de las mejores empresas del mundo en materia de renta de autos, en realidad es una empresa mediocre con un servicio pésimo, no merece que sea tomada en cuenta. Si algún funcionario de Hertz se asoma por esta ventana, con gusto les informo que mi reservación fue la 00PK75 con fecha 27 de diciembre para la oficina que se encuentra en el Hotel Fiesta Americana en Mérida.

Mis vacaciones de fin de año se vieron frustradas por la irresponsabilidad de una empresa mediocre, desafortunadamente no parece haber mayor defensa para los usuarios que las redes sociales. Uno confía en que se trata de una firma americana de prestigio, pero sinceramente yo les recomendaría que se busquen otra agencia, esta en verdad que apesta.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
195858