Caso 128990   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz06/10/17

Hertz Cancún una estafa, no contraten, atención queja seria

Hertz
Les comento que 24 de Agosto del 2017 hice una compra por internet y con cargo a tarjeta de crédito por un viaje a Cancún con avión, hotel e incluí el auto en la empresa Hertz que es la que daba un precio a la media, había otras empresas económicas y otras más caras.

El carro era matiz o similar de transmisión manual para 5 pasajeros pero en realidad éramos dos personas. Se recogería el 26 de Septiembre y se entregaría el 2 de Octubre en el Aeropuerto de Cancún, México.

Cuando entras en la página y le das las opciones de escoger la empresa y el carro no te ponen condiciones o términos de uso, pero cuando pagas y te envían tú voucher te ponen "Terminos y condiciones de uso" (sic).

El costo fue de $1028.54 MXN que para algunos puede parecer poco, no lo es. Pagué leí mis términos y lista para iniciar mi viaje por trabajo. Llego el día llegué a Hertz y como saben se debe llevar una tarjeta para garantía de depósito la presente y de repente el señor que me atendió me dijo que no contaba con seguro y que debía de pagarlo en ese momento, pregunté ¿cuánto es del seguro?

Había tres opciones y pregunté por el más barato $4500., seguía uno de $5000 y fracción y después el más completo de hasta $8000 y fracción según yo recuerdo. Bueno esto era una fregadera....no era lo que cobraban era que todo era posterior, el carro no viene con seguro completo si algo le pasaba yo tenía que pagar.

Le dije al tipo que no me pasaba así en EEUU y me dijo que eran países diferentes. Me dio a entender que la empresa no es lo mismo aquí en México que allá en EEUU, es decir, no tienen la misma calidad! Bueno total no quería pagar más que lo que ya había pagado y le dije:_así me lo llevo sin seguro_ me empezó a decir que no me convenía porque cualquier deterioro lo iba pagar yo y el carro costaba $150 mil pesos, es decir, el carro para ellos no se deprecia.

Ya sabían dónde me iba a hospedar y no quise arriesgar más de lo que había pagado que eran $1029 pesos y como el tipo que me atendió no me lo quería dar diciéndome comentarios con respecto que si algo le pasaba yo pagaba, por cada día en el taller yo pagaba, etc.

Decidí no pagar el seguro y no llevarme el carro. Hablé a la empresa Volaris para que se hicieran cargo y me devolvieran mi dinero, me dijeron que no, que aplicaba el NO SHOW, y que ya no se me regresaba nada. No me molesta la renta de un carro y lo que tenía que pagar, me molesta que nos quieran ver la cara, que den un precio y que no, nos den opciones hasta que llegamos a Hertz (empresa que roba), si a mí me dicen por internet el precio es de $5000 con seguro básico y $9000 con seguro completo, ya yo decido si lo alquilo o no, pero primero te quitan mil y fracción luego te quieren quitar más dinero y nunca sabes qué más te piden al final.

Total no hice uso del carro (lo cual me fastidia), porque ellos no perdieron al contrario yo perdí mil pesos por un servicio que NO me dieron. son un asco de empresa, me dicen que en el paÍs donde trabajen asÍ trabajarÁn con respecto a sus leyes (que son pura corrupciÓn en mÉxico), no tienen la misma calidad que en eeuu.

no me brindaron el servicio y me robaron $1000 pesos que bien me pudieron servir para transportarme en puro taxi y sin PROBLEMAS.Bueno en fin pondré mi queja en PROFECO que para el colmo sé el final de historia como ustedes. No me servirá de nada!

¡Que pinch*s leyes existen en este país que encontraron una bonita forma de robar sin hacer nada! sÓlo comento que para quien quiera rentar auto a travÉs de volaris-internet, chequen todo para que no haya sorpresas.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
195351

09/06/21
Emilio501  21
Me paso similar a tu caso tarde para leer pero espero demas personas lean esto y no se dejen engañar realmente son unos estafadores