Caso 131187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz18/12/17

Hertz reservas baratas, pagos muy caros

Hertz
Si van a rentar un auto por favor evitense problemas y no renten en Hertz las reservas no tienen disponibilidad garantizada, lo que un usuario espera a la hora de reservar/rentar un auto es tener el auto para la fecha y hora en la que lo solicita por ello les describo mi caso...

La 1a vez que me pasó había hecho una reserva, estuve cotizando en varias empresas y la más barata eran ellos, por lo que decidí hacer la reserva, al llegar 15 min tarde me dijeron que como había llegado tarde ya habían entregado la unidad y tenía que rentar una de mayor valor, en ese caso como era culpa mía lo acepté y terminé pagando 3 veces más de lo que estaba preevisto, pero en esa ocasión no sabía que siempre aplicaban la misma estrategia a todos sus reservaciones.

Para principios de diciembre tenía que utilizar otro auto, volví a cotizar y nuevamente la más barata era Hertz, pero por tener la experiencia anterior decidí preveer y le pregunté al agente del call center ¿Cómo hago para tener segura mi reserva? por que lo necesito en la hora y fecha estipulada, me dijo que podía hacer el pago anticipado que con ello ya aseguraría mi auto, entonces hice el pago con mas de 1 semana de anticipación, pero cual fue mi sorpresa a la hora de llegar la persona que me atendió me dijo que no había unidades y que solo tenía disponible una camioneta la cual salía 4 veces mas cara,

le dije ya se que esa es su forma de rentar toda su flota e inclusive había autos como el que había rentado estacionados pero que no me lo podian dar, entonces entendí que eso hacen a todos los clientes publican reservaciones mas baratas que todas las demás pero siempre al final te sale más caro, entonces pedí que me regresaran mi dinero y me dijeron para ello tiene que marcar al call center, llamé el 9 de dic y me dijeron que en 48 hrs me regresarian mi dinero.

Ha pasado mas de 1 semana y aún no me regresan el dinero, llame nuevamente a su call center y me dijo la señorita que me atendió (medio grosera) N.G., que no sabía quien me había dicho que me regresaban en 2 días, que el reembolso mínimo duraba 1 semana y entonces le dije que ya había pasado más de una semana que cuando tendría mi dinero de vuelta? y me respondio que no podria saber la fecha que en aproximadamente otra semana, por ello y por que no quiero que le pase lo mismo a mas personas publico mi caso con esta arrendadora hay otras arrendadoras serias como National en donde me ha pasado lo mismo que llego y no esta la unidad que yo había rentado y sin costos extras te asignan otra unidad pero cumplen con el compromiso pactado por lo que para mi Hertz México no es una empresa seria.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
195839