Caso 145102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz15/08/19

Cuidado con Hertz, son Rateros y Tramposos

Hertz
Alquile un auto via telefonica en Hertz para recogerlo en Tijuana, pague todo, menos el seguro en USA.

En Tijuana le entregue al tipo de Hertz la copia de mi cotizacion y mi pago en donde estaba todo incluido y le dije que solo quería contratar el seguro para USA, que era lo único que me faltaba. El tipo hizo un contrato enorme que obviamente no leimos por la premura y me dijo que cuando regresara el auto, nos aclararia y me cobraria.

Al entregar el carro, se tardaban mucho nosotros teniamos que tomar el avión por lo que me dio la factura y en ese momento me percato que me estaban duplicando los cargos ya pagados, como no podia estar discutiendo en ese momento pues habia que tomar mi vuelo, me dijo que lo podiamos aclarar por telefóno y que no haria ningun cargo en mi tarjeta, hasta la aclaracion.

Llegando a la ciudad de mexico hice mi aclaracion, mande mis comprobantes y Nada., los tipos de Hertz me cargaron todo el servicio nuevamente argumentando que ya estaba firmado. Son una bola de Rateros , tramposos y ventajosos.

No deben confiar en Hertz.
Fraude Hertz Cd. Juárez
Hertz son un asco!
La empresa Hertz es un asco